| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (595/8990) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:31:26 pm --- Pero a ver...¿quién coño puede tomarse en serio a un Roncero, Perez de Rozas y demás gentuza de uno y otro bando? Por favor, si eso es peor que un debate político moderado por Mercedes Milá o Javier Sardá. Feria. Patochadas. --- Fin de la cita --- Gente de este foro se los toma en serio... xD |
| KAISER-7:
Es mas, gente de este foro opina como ellos xD |
| jorge22:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 26/02/09, 12:10:02 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:01:36 pm --- No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo. --- Fin de la cita --- jajaja +10000000000000000000000000 que no sea que por hablar tanto se les escapa la liga... y como soy madridista ni pase el raton por encima del post de actualidad en can barça... --- Fin de la cita --- la liga la vais a "chorrear" si sois un autentico equipazo,lo que la champions no os interesa,os quereis centrar en la liga! |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 26/02/09, 06:54:55 am ---Todavía queda un partido de vuelta y conociendo al madrid no entiendo tanta mofa, luego os quejais pero es que tela xD Que se joda boluda,por bocas. Y en el tema futbolistico, un equipo que le juega como él y el madrid se bloquea, habrá que ver como van compaginando las 2 competiciones. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, aunk sea extraño xD Parece k nos han ganado 0-23 y k vamos a liverpool a dar una vuelta. Un 0-1 tampoco es tan descabellado k el madrid se lo meta joder, k luego decis de prepotencia, pero a ver k pasa en la vuelta. K es muy dificil? Pues esta claro. Pero komo por cualkier kosa, exen al Barça (lo dudo) y pase el Madrid, a ver donde se meten muxos. Por supuesto, pasare por el post del Barça a tocar los kojones. Si pasa eso, el 50% de los cules k han comentado entre hoy y ayer, ni se les vera el pelo. |
| ILEGAL_VS:
dejando atras la evidente derrota , no creeis que el madrid no da mas de si ???? es decir si juega alo que buenamente puede , mantener su porteria a 0 i buscar alguna contra para meter ese gol que te de la victoria . ayer todos vimos al doble pivote lass , gago que fue neutralizado por mascherano ,alonso . vimos como marcelo es el nuevo extremo o volante derecho con pocos partidos jugando en esa posicion , robben sobradisimo con el balon i no es la 1 vez , de raul voi hablar lo que vi que fue 1 ocasion en el minuto 4 i nada + , de delantero centro no sirve para 1 equipo que aspira a ganar la liga i la champion , en fin que el madrid juega alo que sus jugadores estan capacitados i el liverpool jugando alo mismo es superior al madrid . ley el otro dia 1 articulo donde en INGLATERRA criticaban a benitez en 1 partido por sacar a 7 defensas , en el cual el contesto " hemos tenido la posesion hemos creado ocasiones de goles i hemos ganado que mas quieren " mas o menos fueron sus palabras . aveces se confunde jugar ala defensiva con jugar al futbol i el buen criterio ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |