Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (586/8990) > >>
Juanito:

--- Cita de: GORBACHOV en 25/02/09, 23:14:43 pm ---reconozco que hoy hemos hecho un partido para olvidar, no reconozco a este Madrid xD
Pero esta vez si estoy seguro que en la vuelta ganaremos 1-2 en Anfield y se callarán muchas bocas, porque el Liverpool tampoco ha hecho un gran partido simplemente se han limitado a contener al Madrid.

--- Fin de la cita ---

pos eso, tu mismo estas diciendo que "el liverpool tampoco ha hecho un gran partido" pues si aún y así os ha ganado 0 a 1, en la vuelta tambien os puede ganar jugando un poco mejor, y más en su campo.
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 25/02/09, 23:17:04 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:11:11 pm ---
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:08:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:06:40 pm ---
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm ---

como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj

--- Fin de la cita ---

Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así.

Que soys mu chulitos.

--- Fin de la cita ---

oye majo que soy cule, la noche te confunde

--- Fin de la cita ---

Po entonces deja de decir owneds y cosas así que se lo merecen por prepotentes xd

Lo que da más rabia es que toda España está en contra del Barça y a la que recortaron 2 puntos ya HAY LIGA noseke. Que lo haga telemadrid pues vale pero que lo haga Telecinco, Antena 3, Tv1... no es ser imparcial.

Por todo esto HOY OS JODEIS.

--- Fin de la cita ---

Primero. A3 y Telecinco son privadas, así que como si quiere apoyar al Singuerlin Club de Futbol. Lo de Tv1 es otra cosa, pero muchos véis cosas donde realmente no las hay. ¿Que cadenas de televisión tenga una parcialidad deportiva significa que "toda España" las tenga que seguir? xD. No. Y querer que haya emoción en la Liga no significa ir contra el Barcelona, al cual por cierto han alabado y MUCHO en todos los medios de comunicacion por su juego desplegado hasta ahora.

--- Fin de la cita ---

Lo alababan por que jugaba genial realmente, en cambio, liga no habia por que ellos mismo estaban diciendo que en otros paises con menos puntos que ya no habia liga. Entonces en qué quedamos que no hay liga para los extranjeros y los españoles si?

Que no macho, aquí lo que quieren es desestabilizar el Barça con gilipolleces para que pierda partidos y lo dicho, que lo haga Telemadrid me la pela pero que lo haga cadenas que tienen que ser imparciales no. Y más pagando dinero mio para que sus "profesionales" digan gilipolleces.
jorge22:
me siento angustiadooooo
ReNaL:

--- Cita de: jorge22 en 25/02/09, 23:22:33 pm ---me siento angustiadooooo

--- Fin de la cita ---

Ves al baño
Dj Spaniel:
Ha sido un mal partido, con un equipo cerrado atras y otro que no sabia por donde meterle mano. Y luego la suerte del Liverpool. Sera muy dificil que remonten aunque todo es posible. La diferencia es que el madrid saldra a morir y el liverpool aun se cerrara mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa