Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (585/8990) > >>
trunika:

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 22:43:08 pm ---
--- Cita de: trunika en 25/02/09, 22:41:58 pm ---
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...

--- Fin de la cita ---

por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros... xd

aunque si se cumple el 1 - 2 que ha dixo boluda os classificais jaja

--- Fin de la cita ---

LAporta: el gol del ol no lo paran ni 4 porteros....

--- Fin de la cita ---

y?
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:11:11 pm ---
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:08:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:06:40 pm ---
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm ---


como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj

--- Fin de la cita ---

Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así.

Que soys mu chulitos.

--- Fin de la cita ---

oye majo que soy cule, la noche te confunde

--- Fin de la cita ---

Po entonces deja de decir owneds y cosas así que se lo merecen por prepotentes xd


Lo que da más rabia es que toda España está en contra del Barça y a la que recortaron 2 puntos ya HAY LIGA noseke. Que lo haga telemadrid pues vale pero que lo haga Telecinco, Antena 3, Tv1... no es ser imparcial.

Por todo esto HOY OS JODEIS.



--- Fin de la cita ---

Primero. A3 y Telecinco son privadas, así que como si quiere apoyar al Singuerlin Club de Futbol. Lo de Tv1 es otra cosa, pero muchos véis cosas donde realmente no las hay. ¿Que cadenas de televisión tenga una parcialidad deportiva significa que "toda España" las tenga que seguir? xD. No. Y querer que haya emoción en la Liga no significa ir contra el Barcelona, al cual por cierto han alabado y MUCHO en todos los medios de comunicacion por su juego desplegado hasta ahora.
okuar:

--- Cita de: trunika en 25/02/09, 23:15:25 pm ---
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 22:43:08 pm ---
--- Cita de: trunika en 25/02/09, 22:41:58 pm ---
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...

--- Fin de la cita ---

por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros... xd

aunque si se cumple el 1 - 2 que ha dixo boluda os classificais jaja

--- Fin de la cita ---

LAporta: el gol del ol no lo paran ni 4 porteros....

--- Fin de la cita ---

y?

--- Fin de la cita ---


Ke obtuso.

"por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros..."



trunika:

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 23:17:17 pm ---
--- Cita de: trunika en 25/02/09, 23:15:25 pm ---
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 22:43:08 pm ---
--- Cita de: trunika en 25/02/09, 22:41:58 pm ---
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...

--- Fin de la cita ---

por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros... xd

aunque si se cumple el 1 - 2 que ha dixo boluda os classificais jaja

--- Fin de la cita ---

LAporta: el gol del ol no lo paran ni 4 porteros....

--- Fin de la cita ---

y?

--- Fin de la cita ---


Ke obtuso.

"por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros..."





--- Fin de la cita ---

es la verdad xd

analiza lo que ha dicho uno y lo que ha dicho el otro
Dj Piojo:

--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 23:13:49 pm ---Heinze una patata con piernas y brazos

--- Fin de la cita ---
Chimo Bayo :o




--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 23:13:49 pm ---

Boluda bocazas, ahora, hablas

El madrid practicamente eliminado, a ver kien le mete 2 goles al Liverpool en Anfield.


--- Fin de la cita ---
yo también estaba pensando eso, pero bueno, creo que el madrid podría hacer algo... tiene ese espíritu de campeón que la verdad a la hora de ponerle huevos saca la gara, pero Anflied es Anfield
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa