| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (584/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:08:22 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:06:40 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm --- como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj --- Fin de la cita --- Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así. Que soys mu chulitos. --- Fin de la cita --- oye majo que soy cule, la noche te confunde --- Fin de la cita --- Po entonces deja de decir owneds y cosas así que se lo merecen por prepotentes xd Lo que da más rabia es que toda España está en contra del Barça y a la que recortaron 2 puntos ya HAY LIGA noseke. Que lo haga telemadrid pues vale pero que lo haga Telecinco, Antena 3, Tv1... no es ser imparcial. Por todo esto HOY OS JODEIS. |
| ReNaL:
El Madrid no ha jugado mal. Robben muy previsible y chupon, aunk era el unico k tenia peligro. Xabi Alonso un crak Heinze una patata con piernas y brazos Ramos k se dedike al rugby Lass una makina. El muerto mas muerto k nunca. Boluda bocazas, ahora, hablas El madrid practicamente eliminado, a ver kien le mete 2 goles al Liverpool en Anfield. Y poco mas k decir. Por cierto, no hableis de prepotencia este año, k la teneis en sacos vosotros HALA MADRID |
| dj_esp:
No se porque habláis en plural, boluda que hable por el, y no por los aficionados del madrid, porque una cosa es dar una opinión y otra ofender, yo por mi parte si tenia esperanza de al menos ganar hoy, pero no falto el respeto al liverpool porque es un gran equipo, y no ha echo grandes méritos para ganar hoy. La diferencia, que aquí el servidor, no va a reírse de las desgracias ajenas a otros post, primero por que tengo grandes amigos cules, y jode mucho cuando tu equipo pierde, aunque se puede dar la opinión respetando, por que quien ríe ultimo, ríe mejor. |
| GORBACHOV:
reconozco que hoy hemos hecho un partido para olvidar, no reconozco a este Madrid xD Pero esta vez si estoy seguro que en la vuelta ganaremos 1-2 en Anfield y se callarán muchas bocas, porque el Liverpool tampoco ha hecho un gran partido simplemente se han limitado a contener al Madrid. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, que se os va de las manos. No hace falta que cada derrota se hayan de leer os jodéis, porque cuando es al contrario, también hay quejas. Más de uno parecéis críos, y en este caso me refiero a culés. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |