| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (583/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm --- como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj --- Fin de la cita --- Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así. Que soys mu chulitos. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:06:40 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm --- como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj --- Fin de la cita --- Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así. Que soys mu chulitos. --- Fin de la cita --- Pero si piti no es merengue xD (creo) xD |
| djpiti:
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:06:40 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm --- como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj --- Fin de la cita --- Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así. Que soys mu chulitos. --- Fin de la cita --- oye majo que soy cule, la noche te confunde |
| ReNaL:
--- Cita de: jorge22 en 25/02/09, 22:56:48 pm --- --- Cita de: dj_esp en 25/02/09, 22:54:59 pm ---Que manera de chorrearse del madrid, pero a cada CERDO le llega su san martín, gracias a dios. El liverpool es asequible, y mas si juegan así, pero la cosa esta muy difícil, esta claro, lo jodido es que te marquen en tu campo, y por un error de un impresentable, el ambiente del bernabeu cada vez me disgusta mas, que aficion mas sosa, parece un funeral. En anfield, deben de sacar el espíritu de juan gomez ''juanito'', ha muerte y al que se ria que le den xd Por cierto, que vergüenza de comentaristas los del canal+, un antimadridista como el carlos martinez, y encima que le demos de comer al ingles del robinson, ahí el tío a muerte con el liverpool, menudo hooligan xd --- Fin de la cita --- ahora resulta que robinson es del barça??vaya tela! http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1235430128.html --- Fin de la cita --- Aprende a leer, nadie a mencionado al Barça. Por cierto, llevabas unas cuantas semanas sin salir, k has estado con daniperico? |
| dj blade:
--- Cita de: FatAlbert en 25/02/09, 23:06:40 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/02/09, 23:04:32 pm --- como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj --- Fin de la cita --- Os lo habeis buscado vosotros no se de que cojones os quejais. que si chorrea y gilipolleces así. Que soys mu chulitos. --- Fin de la cita --- El vosotros va por Boluda? Qué otras gilipolleces son esas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |