Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (582/8990) > >>
Juanito:

--- Cita de: dj blade en 25/02/09, 22:56:29 pm ---
--- Cita de: Nitu en 25/02/09, 22:46:24 pm ---
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...

--- Fin de la cita ---

nos reimos por vuestra prepotencia, si no ni entrariamos aki, pero ya esta

bien de la puta palabra canguelo (el vuestro), de los espiritus juanitos, de los

de antena 3, del marca y de todo el circo montado cuando estais a 7 puntos

del lider (+1 por gol average) no jugais la copa del rey porque os elimino un

2ª B ,y ademas os han metido un 0 a 1 en vuestro estadio, un rival que esta

mucho peor que hace meses, al reves que vosotros.

pero por los diarios de madrid, parece que saqueis 900 puntos al segundo en la liga, que mañnaa celebrais que habeis ganado la copa del rey, y que habeis ganado 83 a 0 al liverpool, gracias al espiritu juanola.

me parto, y me mondo.

os jodeis. asi de claro.



--- Fin de la cita ---


Apuntado queda.

--- Fin de la cita ---

precisamente no iba por ti blade, y lo sabes  :-* :-*
ZaNaRkAnD:


Uno! el benayoun!!!
Dos! fernando torres (ojalá)
Tres! steve gerrard!!! (también xD)
acidboysgp:
Pero que triste que personas con pelos en los cojones hagan cómo suyas (o cómo las del equipo rival) las palabras que podéis leer en esa mierda con papeles que se vende todos los dias y que se les hace llamar DIARIOS (deportivos).

El Madrid no ha estado bien, pero queda el partido de vuelta. En peores plazas ha toreao el Madrid, así que no descarto nada.
djpiti:



como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj
Dj Piojo:
hostia qué buenas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa