Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (581/8990) > >>
jorge22:

--- Cita de: dj_esp en 25/02/09, 22:54:59 pm ---Que manera de chorrearse del madrid, pero a cada CERDO le llega su san martín, gracias a dios.

El liverpool es asequible, y mas si juegan así, pero la cosa esta muy difícil, esta claro, lo jodido es que te marquen en tu campo, y por un error de un impresentable, el ambiente del bernabeu cada vez me disgusta mas, que aficion mas sosa, parece un funeral. En anfield, deben de sacar el espíritu de juan gomez ''juanito'', ha muerte y al que se ria que le den xd

Por cierto, que vergüenza de comentaristas los del canal+, un antimadridista como el carlos martinez, y encima que le demos de comer al ingles del robinson, ahí el tío a muerte con el liverpool, menudo hooligan xd

--- Fin de la cita ---

ahora resulta que robinson es del barça??vaya tela!

http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1235430128.html
djpiti:

--- Cita de: dj_esp en 25/02/09, 22:54:59 pm ---Que manera de chorrearse del madrid, pero a cada CERDO le llega su san martín, gracias a dios.

El liverpool es asequible, y mas si juegan así, pero la cosa esta muy difícil, esta claro, lo jodido es que te marquen en tu campo, y por un error de un impresentable, el ambiente del bernabeu cada vez me disgusta mas, que aficion mas sosa, parece un funeral. En anfield, deben de sacar el espíritu de juan gomez ''juanito'', ha muerte y al que se ria que le den xd

Por cierto, que vergüenza de comentaristas los del canal+, un antimadridista como el carlos martinez, y encima que le demos de comer al ingles del robinson, ahí el tío a muerte con el liverpool, menudo hooligan xd

--- Fin de la cita ---


que cansino lo del espiritu de juanito xd, dejad a los muertos descansar en paz
jorge22:
 ;D
Juanito:
sport "El Liverpool 'chorreó'al Real Madrid "    (vaya perlas de presidentes teneis)


ya era hora que empezaran la guerra estos 2 periodicos vendementiras y sensacionalistas(los 2)

7juanito:

--- Cita de: Nitu en 25/02/09, 22:54:07 pm ---caigo en su juego porque ya me he aguantado bastante del puto circo mediatico que han montado algunos.

y no es por nada, pero en el caso que gane el barça la liga, nos la hareis disfrutar mucho más que si hubieran estado calladitos algunos.

lo de maleducado supongo que lo dices solo por la ultima frase no? pues si edito esa frase, todo lo que he puesto es OBJETIVAMENTE lo que parece, y dicho de manera correcta.   ;)


PD: ademas no tengo absolutamente nada contra muchos merengues, algunos muy amigos mios, estoy en contra de la PREPOTENCIA de algunos medios y de algunas personas.

--- Fin de la cita ---

No uses la segunda persona del plural cuando no toca, que si hablas así te estás refiriendo a toda la afición Madridista, y de ser cierto lo que dices en tu Posdata, estarías cayendo en una incoherencia.
Seguramente haya sido un malentendido, pero ten en cuenta que si pones lo que has escrito, mucha gente puede sentirse ofendida. Lo que has hecho es sacar los datos que te interesan para hacer parecer que el Madrid está en las últimas, eso no me parece objetividad. Pero bueno, te perdono porque entiendo que muchos estaréis ahora escribiendo más con el corazón que con la cabeza... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa