Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (580/8990) > >>
jorge22:
que raro que haya perdido el madrid,si golearon al gran sporting de gijon(15 en liga) y al increible betis(13 en liga) y el resucitado raul marcando increibles goles!jajajaj
2 pelotas a tocado el abuelo.


espiritu juanetes amigos
Juanito:

--- Cita de: 7juanito en 25/02/09, 22:48:33 pm ---
--- Cita de: Nitu en 25/02/09, 22:46:24 pm ---
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...

--- Fin de la cita ---

nos reimos por vuestra prepotencia, si no ni entrariamos aki, pero ya esta

bien de la puta palabra canguelo (el vuestro), de los espiritus juanitos, de los

de antena 3, del marca y de todo el circo montado cuando estais a 7 puntos

del lider (+1 por gol average) no jugais la copa del rey porque os elimino un

2ª B ,y ademas os han metido un 0 a 1 en vuestro estadio, un rival que esta

mucho peor que hace meses, al reves que vosotros.

pero por los diarios de madrid, parece que saqueis 900 puntos al segundo en la liga, que mañnaa celebrais que habeis ganado la copa del rey, y que habeis ganado 83 a 0 al liverpool, gracias al espiritu juanola.

me parto, y me mondo.

os jodeis. asi de claro.



--- Fin de la cita ---

Eres un maleducado, así de claro, si tanto te jode que haya forofos del Madrid que estén todo el día dando por culo, no caigas tú en su juego...

--- Fin de la cita ---

caigo en su juego porque ya me he aguantado bastante del puto circo mediatico que han montado algunos.

y no es por nada, pero en el caso que gane el barça la liga, nos la hareis disfrutar mucho más que si hubieran estado calladitos algunos.

lo de maleducado supongo que lo dices solo por la ultima frase no? pues si edito esa frase, todo lo que he puesto es OBJETIVAMENTE lo que parece, y dicho de manera correcta.   ;)


PD: ademas no tengo absolutamente nada contra muchos merengues, algunos muy amigos mios, estoy en contra de la PREPOTENCIA de algunos medios y de algunas personas.
dj_esp:
Que manera de chorrearse del madrid, pero a cada CERDO le llega su san martín, gracias a dios.

El liverpool es asequible, y mas si juegan así, pero la cosa esta muy difícil, esta claro, lo jodido es que te marquen en tu campo, y por un error de un impresentable, el ambiente del bernabeu cada vez me disgusta mas, que aficion mas sosa, parece un funeral. En anfield, deben de sacar el espíritu de juan gomez ''juanito'', ha muerte y al que se ria que le den xd

Por cierto, que vergüenza de comentaristas los del canal+, un antimadridista como el carlos martinez, y encima que le demos de comer al ingles del robinson, ahí el tío a muerte con el liverpool, menudo hooligan xd
Pinhead:

--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 22:47:41 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 25/02/09, 22:43:59 pm ---pero que estáis celebrando? Si todavía queda el partido de vuelta, y precisamente que el Liverpool descalifique al Madrid será lo peor que le pasara al barça y ya os daréis cuenta más adelante, al barça le interesa que su perseguidor tenga que pensar en algo mas que en la liga y que tenga que hacer reservas

--- Fin de la cita ---

claro a ver que vas a decir ahora tipico topico :-[

--- Fin de la cita ---
en serio que tanto la afición del barça como la del madrid así como la del espanyol sois los únicos equipos nacionales que os basáis mas en que pierda el otro que en el beneficio de vuestro mismo club, a por cierto el barça viene con un empate, el madrid no podía optar a la champions, tarde o temprano lo hubiesen descalificado, y creo que esto es lo mejor que les podía pasar, que vayan a por la liga
dj blade:

--- Cita de: Nitu en 25/02/09, 22:46:24 pm ---
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...

--- Fin de la cita ---

nos reimos por vuestra prepotencia, si no ni entrariamos aki, pero ya esta

bien de la puta palabra canguelo (el vuestro), de los espiritus juanitos, de los

de antena 3, del marca y de todo el circo montado cuando estais a 7 puntos

del lider (+1 por gol average) no jugais la copa del rey porque os elimino un

2ª B ,y ademas os han metido un 0 a 1 en vuestro estadio, un rival que esta

mucho peor que hace meses, al reves que vosotros.

pero por los diarios de madrid, parece que saqueis 900 puntos al segundo en la liga, que mañnaa celebrais que habeis ganado la copa del rey, y que habeis ganado 83 a 0 al liverpool, gracias al espiritu juanola.

me parto, y me mondo.

os jodeis. asi de claro.



--- Fin de la cita ---


Apuntado queda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa