| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (579/8990) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Pinhead en 25/02/09, 22:43:59 pm ---pero que estáis celebrando? Si todavía queda el partido de vuelta, y precisamente que el Liverpool descalifique al Madrid será lo peor que le pasara al barça y ya os daréis cuenta más adelante, al barça le interesa que su perseguidor tenga que pensar en algo mas que en la liga y que tenga que hacer reservas --- Fin de la cita --- Celebramos que les hayan bajado los humos a tanto prepotente. |
| djpiti:
--- Cita de: Pinhead en 25/02/09, 22:43:59 pm ---pero que estáis celebrando? Si todavía queda el partido de vuelta, y precisamente que el Liverpool descalifique al Madrid será lo peor que le pasara al barça y ya os daréis cuenta más adelante, al barça le interesa que su perseguidor tenga que pensar en algo mas que en la liga y que tenga que hacer reservas --- Fin de la cita --- claro a ver que vas a decir ahora tipico topico :-[ |
| ZaNaRkAnD:
Nitu FAN xD Gran resumen de las últimas semanas, si señor xD |
| 7juanito:
--- Cita de: Nitu en 25/02/09, 22:46:24 pm --- --- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco... --- Fin de la cita --- nos reimos por vuestra prepotencia, si no ni entrariamos aki, pero ya esta bien de la puta palabra canguelo (el vuestro), de los espiritus juanitos, de los de antena 3, del marca y de todo el circo montado cuando estais a 7 puntos del lider (+1 por gol average) no jugais la copa del rey porque os elimino un 2ª B ,y ademas os han metido un 0 a 1 en vuestro estadio, un rival que esta mucho peor que hace meses, al reves que vosotros. pero por los diarios de madrid, parece que saqueis 900 puntos al segundo en la liga, que mañnaa celebrais que habeis ganado la copa del rey, y que habeis ganado 83 a 0 al liverpool, gracias al espiritu juanola. me parto, y me mondo. os jodeis. asi de claro. --- Fin de la cita --- Eres un maleducado, así de claro, si tanto te jode que haya forofos del Madrid que estén todo el día dando por culo, no caigas tú en su juego... |
| KAISER-7:
Grande plataNitu :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |