| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (587/8990) > >> |
| jorge22:
y el sabado el español! |
| dj blade:
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. |
| Krlos:
que malos que soys algunos ¿eh? aunque bueno,tanto monta monta tanto,yo por si las moscas hablaré después de la visita del lion a bcn :embarassed: |
| dj_esp:
--- Cita de: dj blade en 25/02/09, 23:30:19 pm ---Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. --- Fin de la cita --- Exacto [adorar] |
| -[SoRaK]-:
jugando0 en kasaa... emos dao el pena... no0 se pk no a sakado a sneijder :-\ kon un medio centro0 oi komo lass el otro komo0 k sobrava... gago0 pa la banketa tenia k aver ido... pero0 weno kada uno lo ve komo lo ve... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |