Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (587/8990) > >>
jorge22:
y el sabado el español!
dj blade:
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Krlos:
que malos que soys algunos ¿eh?

aunque bueno,tanto monta monta tanto,yo por si las moscas hablaré después de la visita del lion a bcn  :embarassed:
dj_esp:

--- Cita de: dj blade en 25/02/09, 23:30:19 pm ---Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

--- Fin de la cita ---

Exacto [adorar]
-[SoRaK]-:
jugando0 en kasaa... emos dao el pena... no0 se pk no a sakado a sneijder  :-\ kon un medio centro0 oi komo lass el otro komo0 k sobrava... gago0 pa la banketa tenia k aver ido... pero0 weno kada uno lo ve komo lo ve...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa