Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (572/8990) > >>
Dj.RuLy:
k bien se ve y encima el plus!!! mersi de nuevo ilegal.


a ver si pincha el madrid ...  ::) renal preparate x si pincha xd
okuar:
Joder ya lo podriais chapar los cules ke chuapis ancho de banda y me va a cachos.  &gt;:(
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 21:33:06 pm ---Joder ya lo podriais chapar los cules ke chuapis ancho de banda y me va a cachos.  >:(

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja ahí has estado bien xD
hervi:
goooool  ;D   0-1 :D
7juanito:
Vaya mierda, ahora la eliminatoria se pone muy difícil...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa