| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (572/8990) > >> |
| Dj.RuLy:
k bien se ve y encima el plus!!! mersi de nuevo ilegal. a ver si pincha el madrid ... ::) renal preparate x si pincha xd |
| okuar:
Joder ya lo podriais chapar los cules ke chuapis ancho de banda y me va a cachos. >:( |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 21:33:06 pm ---Joder ya lo podriais chapar los cules ke chuapis ancho de banda y me va a cachos. >:( --- Fin de la cita --- Jajajajaja ahí has estado bien xD |
| hervi:
goooool ;D 0-1 :D |
| 7juanito:
Vaya mierda, ahora la eliminatoria se pone muy difícil... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |