| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (573/8990) > >> |
| DavidGG84:
gooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooool |
| dj_esp:
Mira que veía que el heinze la iba a cagar y efectivamente así a sido, me cago en su putissima madre, pq no ha dejado a marcelo de lateral y que hubiese cambiado al h... d. p... del heinze, ala, otro año mas eliminados. |
| W.O.W:
Me alegro,y no por otra cosa que la cerrar la bocada de vicente boluda,si esque no se puede hablar. Os tocara ir a por todas en liverpool merenges,sino otro titulo mas que se esfuma. |
| ZaNaRkAnD:
Joder y yo que no había venido aquí a celebrar el gol para no tocar los cojones... pues nada... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL Para chorreo el que me he pegado yo con el gol del liverpool!!! jajaja |
| Juanito:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---Hoy toca.... --- Fin de la cita --- ::) :D 3 a 0? que visionario |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |