Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (573/8990) > >>
DavidGG84:
gooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooool
dj_esp:
Mira que veía que el heinze la iba a cagar y efectivamente así a sido, me cago en su putissima madre, pq no ha dejado a marcelo de lateral y que hubiese cambiado al h... d. p... del heinze, ala, otro año mas eliminados.
W.O.W:
Me alegro,y no por otra cosa que la cerrar la bocada de vicente boluda,si esque no se puede hablar.

Os tocara ir a por todas en liverpool merenges,sino otro titulo mas que se esfuma.
ZaNaRkAnD:
Joder y yo que no había venido aquí a celebrar el gol para no tocar los cojones... pues nada...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL

Para chorreo el que me he pegado yo con el gol del liverpool!!! jajaja

Juanito:

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---Hoy toca....



--- Fin de la cita ---


::)
:D 

3 a 0? que visionario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa