| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (571/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 25/02/09, 20:24:27 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 20:15:13 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm --- No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie. --- Fin de la cita --- Claro, este se kree k los US solo traen problemas. Por cierto, ILEGAL, como dirias tu, cuando pises 50 veces al Bernabeu, me hablas ;) PD: tu ya sabes por donde voy --- Fin de la cita --- Déjale, que es de Valencia, algún día lo entenderá xDD --- Fin de la cita --- Jajajajaja me hace gracia k diga esas cosas, cuando es posible k no haya pisao el Bernabeu en su vida (a lo mejor me ekivoco) y solo lo ve por la tv. Lo mas gracioso es k el otro dia, se puso a decir k no me puede gustar cierto tipo d musika x no haber pisado una discoteca donde la pusieran xD |
| ILEGAL_VS:
gerrard no juega ... NO ME HACE FALTA PISAR 1 CAMPO DE FUTBOL PARA DECIR QUE TODOS LOS ULTRAS SON ESCORIA PARA EL DEPORTE |
| Dj.RuLy:
k bueno el link ilegal, veremos al liverpoll si puede ganar |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:34:21 pm ---gerrard no juega ... NO ME HACE FALTA PISAR 1 CAMPO DE FUTBOL PARA DECIR QUE TODOS LOS ULTRAS SON ESCORIA PARA EL DEPORTE --- Fin de la cita --- Acuestate venga anda :-* |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 20:29:53 pm ---Lo mas gracioso es k el otro dia, se puso a decir k no me puede gustar cierto tipo d musika x no haber pisado una discoteca donde la pusieran xD --- Fin de la cita --- Eso es la guinda xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |