| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (570/8990) > >> |
| Rekete:
Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_ |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Rekete en 25/02/09, 20:19:31 pm ---Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_ --- Fin de la cita --- http://www.justin.tv/luna95/popout |
| CHINO:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:22:10 pm --- --- Cita de: Rekete en 25/02/09, 20:19:31 pm ---Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_ --- Fin de la cita --- http://www.justin.tv/luna95/popout --- Fin de la cita --- [adorar] |
| 7juanito:
--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 20:15:13 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm --- No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie. --- Fin de la cita --- Claro, este se kree k los US solo traen problemas. Por cierto, ILEGAL, como dirias tu, cuando pises 50 veces al Bernabeu, me hablas ;) PD: tu ya sabes por donde voy --- Fin de la cita --- Déjale, que es de Valencia, algún día lo entenderá xDD |
| Rekete:
--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 20:23:16 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:22:10 pm --- --- Cita de: Rekete en 25/02/09, 20:19:31 pm ---Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_ --- Fin de la cita --- http://www.justin.tv/luna95/popout --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- Buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |