Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (570/8990) > >>
Rekete:
Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Rekete en 25/02/09, 20:19:31 pm ---Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_

--- Fin de la cita ---

http://www.justin.tv/luna95/popout
CHINO:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:22:10 pm ---
--- Cita de: Rekete en 25/02/09, 20:19:31 pm ---Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_

--- Fin de la cita ---

http://www.justin.tv/luna95/popout

--- Fin de la cita ---

 [adorar]
7juanito:

--- Cita de: ReNaL en 25/02/09, 20:15:13 pm ---

--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---
No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie.

--- Fin de la cita ---

Claro, este se kree k los US solo traen problemas. Por cierto, ILEGAL, como dirias tu, cuando pises 50 veces al Bernabeu, me hablas  ;)

PD: tu ya sabes por donde voy

--- Fin de la cita ---

Déjale, que es de Valencia, algún día lo entenderá xDD
Rekete:

--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 20:23:16 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:22:10 pm ---
--- Cita de: Rekete en 25/02/09, 20:19:31 pm ---Lo dan por el plus el partido de hoy no? Me apetecía ver al Liverpool :_

--- Fin de la cita ---

http://www.justin.tv/luna95/popout

--- Fin de la cita ---

 [adorar]

--- Fin de la cita ---

Buena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa