| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (569/8990) > >> |
| KAISER-7:
Este año - 2008 - 2009 Proximo - 2009 - 2010 Retirada - 2010 - 2011 --- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:03:32 pm ---nada mas que decir --- Fin de la cita --- Pues eso. Por cierto eso de catalufo si me explicas a que viene te lo agradezco. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 20:06:01 pm ---Este año - 2008 - 2009 Proximo - 2009 - 2010 Retirada - 2010 - 2011 --- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:03:32 pm ---nada mas que decir --- Fin de la cita --- Pues eso. Por cierto eso de catalufo si me explicas a que viene te lo agradezco. --- Fin de la cita --- ni yo pienso que raul va a jugar de titular el año de su retirada , como para pensarlo TU , biene de eso de BOCA CHANCLAS :D :D :D |
| okuar:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 19:41:45 pm --- --- Cita de: david81 en 25/02/09, 19:09:33 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---Hoy toca.... --- Fin de la cita --- los ultrassur son los mejores haciendo pancartas, joe y yo que tenia que estar alli hoy y no encontre entradas, haber si hacemos un buen partido que hace tiempo que no disfruto en champions :D --- Fin de la cita --- ami parecer ningun ultra-sur deveria poder entrar al campo , pero ya se sabe de que pie cojea el madrid , aunque los tiempos de lorenzo san quedan muy lejos , esta gentuza entra al campo con total impunidad , me dan asko :-X :-X :-X pd: 1 dato de los que me gustan desde que torres abandono el atleti 84 goles , raul lleva los mismos en el mismo tiempo . quien esta acabado raul o torres ??? xD AL LIO http://www.justin.tv/luna95/popout canal + --- Fin de la cita --- No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie. PD: Marcelo titular :S:S:S |
| KAISER-7:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:09:19 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 20:06:01 pm ---Este año - 2008 - 2009 Proximo - 2009 - 2010 Retirada - 2010 - 2011 --- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:03:32 pm ---nada mas que decir --- Fin de la cita --- Pues eso. Por cierto eso de catalufo si me explicas a que viene te lo agradezco. --- Fin de la cita --- ni yo pienso que raul va a jugar de titular el año de su retirada , como para pensarlo TU , biene de eso de BOCA CHANCLAS :D :D :D --- Fin de la cita --- Me explicas lo de catalufo o te lo repito? |
| ReNaL:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm --- No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie. --- Fin de la cita --- Claro, este se kree k los US solo traen problemas. Por cierto, ILEGAL, como dirias tu, cuando pises 50 veces al Bernabeu, me hablas ;) PD: tu ya sabes por donde voy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |