Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (569/8990) > >>
KAISER-7:
Este año - 2008 - 2009
Proximo - 2009 - 2010
Retirada - 2010 - 2011


--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:03:32 pm ---nada mas que decir

--- Fin de la cita ---

Pues eso.

Por cierto eso de catalufo si me explicas a que viene te lo agradezco.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 20:06:01 pm ---Este año - 2008 - 2009
Proximo - 2009 - 2010
Retirada - 2010 - 2011


--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:03:32 pm ---nada mas que decir

--- Fin de la cita ---

Pues eso.

Por cierto eso de catalufo si me explicas a que viene te lo agradezco.

--- Fin de la cita ---

ni yo pienso que raul va a jugar de titular el año de su retirada  , como  para pensarlo TU , biene de eso de BOCA CHANCLAS  :D :D :D
okuar:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 19:41:45 pm ---
--- Cita de: david81 en 25/02/09, 19:09:33 pm ---
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---Hoy toca....


--- Fin de la cita ---

los ultrassur son los mejores haciendo pancartas, joe y yo que tenia que estar alli hoy y no encontre entradas, haber si hacemos un buen partido que hace tiempo que no disfruto en champions&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

ami parecer ningun ultra-sur deveria poder entrar al campo&nbsp; , pero ya se sabe de que pie cojea el madrid , aunque los tiempos de lorenzo san quedan muy lejos , esta gentuza entra al campo con total impunidad , me dan asko&nbsp; :-X :-X :-X

pd: 1 dato de los que me gustan

desde que torres abandono el atleti 84 goles , raul lleva los mismos en el mismo tiempo .

quien esta acabado raul o torres ??? xD



AL LIO http://www.justin.tv/luna95/popout canal +


--- Fin de la cita ---

No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie.

PD: Marcelo titular :S:S:S
KAISER-7:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:09:19 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 20:06:01 pm ---Este año - 2008 - 2009
Proximo - 2009 - 2010
Retirada - 2010 - 2011


--- Cita de: ILEGAL_VS en 25/02/09, 20:03:32 pm ---nada mas que decir

--- Fin de la cita ---

Pues eso.

Por cierto eso de catalufo si me explicas a que viene te lo agradezco.

--- Fin de la cita ---

ni yo pienso que raul va a jugar de titular el año de su retirada&nbsp; , como  para pensarlo TU , biene de eso de BOCA CHANCLAS&nbsp; :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Me explicas lo de catalufo o te lo repito?
ReNaL:


--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---
No veo a los puretas y a los de tribuna haciendo estas cosas... Si no lo hacen us o orgullo vikingo, no lo hace nadie.

--- Fin de la cita ---

Claro, este se kree k los US solo traen problemas. Por cierto, ILEGAL, como dirias tu, cuando pises 50 veces al Bernabeu, me hablas  ;)

PD: tu ya sabes por donde voy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa