| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (536/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ReNaL en 16/02/09, 20:20:50 pm ---Me hace gracia algun madridista k da la liga y champions por perdida, y luego sacara pecho como el k mas. Mientras haya liga se puede, si no k se me demuestre lo contrario. --- Fin de la cita --- si nano el dia k valla raul convocado kn la seleccion este post lo tendran que xapar xDDD , xk citare todos los comentarios anti-raul k ai ... la liga es imposible seamos realistas i la xampions xD , te imaginas eliminando al liverpool ??? al inte o al manchester o inclusive al barcelona ??? yo me imagino k contra el liverpool nos iremos pa casa , si no ske el SANTO i el MUERTO obran el milagro . |
| okuar:
Raul tampoco se ha caracterizado por ser goleador nato, su juego entre lineas durante años y la presion ke hace alguna vez creo ke es mas admirable. En todo caso morientes o un 9 nato si ke seria meritorio superar a distefano. Aunke no se puede comparar, antes un defensa de ekipo modesto era camarero entre semana. |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 20:25:56 pm --- --- Cita de: ReNaL en 16/02/09, 20:20:50 pm ---Me hace gracia algun madridista k da la liga y champions por perdida, y luego sacara pecho como el k mas. Mientras haya liga se puede, si no k se me demuestre lo contrario. --- Fin de la cita --- si nano el dia k valla raul convocado kn la seleccion este post lo tendran que xapar xDDD , xk citare todos los comentarios anti-raul k ai ... la liga es imposible seamos realistas i la xampions xD , te imaginas eliminando al liverpool ??? al inte o al manchester o inclusive al barcelona ??? yo me imagino k contra el liverpool nos iremos pa casa , si no ske el SANTO i el MUERTO obran el milagro . --- Fin de la cita --- Lo de la liga lo veo muxo mas dificil, y si me imagino ganandola, xk no. Pero la champions, a ver k os creeis k es liverpool, es un ekipo k no juega a absolutamente nada, es mas dificil tragarse un partido del liverpool k uno del madrid. El liverpool es un ekipo kon muy poco gol, si sumamos eso, mas komo esta ahora el madrid en defensa, mas kasillas k en los partidos importantes siempre se sale, mas lo "bien" k se le da torres a casillas, va ser muy dificil k nos marken algun gol. Si no fuera x los goles k meten en los ultimos minutos, tendrian bastantes puntos menos....y ademas sin Gerrard. Si fuera el Manchester o el Inter lo entenderia, pero el Liverpool ??? El Madrid ahora es un ekipo muy solido, sin juego eso si. En la primera vuelta entiendo k no hubiera esperanzas, si nos metian goles x todos los laos...3 numancia, 3 malaga, 6 el union...pero ahora tampoco lo veo nada del otro mundo al Liverpool :D |
| Dj Siurs:
renal tienes razon pero el liverpool tambien es un ekipo muy rocoso eh...y kieres decir k gerrard no estara? |
| ReNaL:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 16/02/09, 20:45:37 pm ---renal tienes razon pero el liverpool tambien es un ekipo muy rocoso eh...y kieres decir k gerrard no estara? --- Fin de la cita --- Si si el liverpool no digo k sea un ekipo rocoso, si va ser unos partidos bastante duros, pero tanto como imposible...veo muxas posibilidades de pasar. Eso me parece, si llega a la ida llegara justito, por algo no jugo kon inglaterra el otro dia. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |