Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (535/8990) > >>
W.O.W:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 19:27:34 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 16/02/09, 19:25:24 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 19:22:35 pm ---EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

volvera con la seleccion cabroneSSSSSSSSSSS xDDD

--- Fin de la cita ---

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.

--- Fin de la cita ---
en estos momentos kn la liga perdida YES !!!!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces ya das por perdida tambien la eliminatoria contra el liverpool¿?xD.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: W.O.W en 16/02/09, 19:30:31 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 19:27:34 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 16/02/09, 19:25:24 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 19:22:35 pm ---EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

volvera con la seleccion cabroneSSSSSSSSSSS xDDD

--- Fin de la cita ---

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.

--- Fin de la cita ---
en estos momentos kn la liga perdida YES !!!!!!

--- Fin de la cita ---

Entonces ya das por perdida tambien la eliminatoria contra el liverpool¿?xD.

--- Fin de la cita ---
siendo realistas si ....
despues aparecera ese kn el 7 en la spalda i diran x la radio en k nunca ace nada , el MUERTO ... i bueno nose muy xungo lo veo ...confiaremos en el santo i en el muerto xDDD
W.O.W:
Yo creo que el madrid es consciente de que la champions es lo unico que le queda por luchar,asi que creo que intentaran comerse al liverpool por todos los medios,yo no lo descartaria para las semifinales e inclsuo para la final.
david81:
es un buen momento para colgar este video, y espero que se respete el video, el momento y sobretodo el post!
http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

a pesar de todo lo que se diga, nadie! a hecho lo que a hecho raul.
ReNaL:
Me hace gracia algun madridista k da la liga y champions por perdida, y luego sacara pecho como el k mas. Mientras haya liga se puede, si no k se me demuestre lo contrario.

Y no compares, el madrid esta en racha y va de abajo arriba, el milan de arriba hacia abajo. Ademas el equipo del Milan, con la edad media (si kitamos a pato y a kaka) de unos 33 o 34 años, y le pesan demasiado los partidos en las piernas a estos hombres ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa