Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (534/8990) > >>
C H A R L i:
A pesar del "Villarato"... ¡HAY LIGA! :D

Yo creo que la diferencia de puntos sigue siendo importante. Si era cuestión de tiempo que pinchase el Barça, también lo es que lo haga el Madrid. El Barça se puede permitir un tropiezo como el del sábado, el Madrid no. El ejemplo más claro está en la pasada Liga. La diferencia de puntos entre el Barça y el Madrid no era tan grande hasta que el Barça se vino abajo en el tramo final. El Barça incluso llegó a estar a 5 puntitos del Madrid. Aún así creo que sólo los culés más ilusos creyeron que el Barça tenía posibilidades reales de ganar la Liga. Ahora pasa lo mismo. La diferencia es insalvable porque ya no depende de los baches del Barça, que son posibles, sinó de que el Madrid gane todos los partidos hasta el final, lo que me parece imposible. Se está viendo que, a diferencia del Barça el año pasado, el Madrid no ha bajado los brazos, pero, como dice el propio Juande, lucha por asegurarse la 2a plaza y acabar la temporada lo más dignamente posible.
KAISER-7:

--- Cita de: Nitu en 16/02/09, 15:49:53 pm ---

los mismos que dicen que la liga italiana esta ya decidida con 9 puntos de ventaja del inter sobre el segundo ("El Milan deja al Inter acariciar el Scudetto"), dicen todo lo contrario dando alas al madrid,  cuando la diferencia es de 10 puntos en nuestra liga.

si tuvieran el mismo rasero el titular tendria que ser "El Betis deja al Barça acariciar la liga BBVA"   no?

:D :D

--- Fin de la cita ---
Ostia si, me he quedao loco cuando he oido a los manolos decir que el Milan ya no tiene nada que hacer contra el Inter porque 11 puntos de diferencia son muchisimos.
He ido a mirar la tabla italiana para ver si habia sido un error pero NO, hay una ABISMAL distancia de 11 puntos :D
ILEGAL_VS:
EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

volvera con la seleccion cabroneSSSSSSSSSSS xDDD
W.O.W:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 19:22:35 pm ---EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: W.O.W en 16/02/09, 19:25:24 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 16/02/09, 19:22:35 pm ---EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.

--- Fin de la cita ---
en estos momentos kn la liga perdida YES !!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa