| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (537/8990) > >> |
| Dj Siurs:
sisi esta claro k no es imposible k se clasifice el madrid, 50% depende de kien marke primero y todo esto jeje |
| FatAlbert:
Hombre yo siendo del Barça veo que el Madrid puede pasar la eliminatoria. No veo al Liverpool como un equipo imbatible |
| Dj Siurs:
--- Cita de: FatAlbert en 16/02/09, 20:57:13 pm ---Hombre yo siendo del Barça veo que el Madrid puede pasar la eliminatoria. No veo al Liverpool como un equipo imbatible --- Fin de la cita --- yo tambien soy del barsa eh jeje pero viendo jugar al madrid, k no crea buen juego pero no encaja goles esta claro k puede ganar al liverpool una eliminatoria y mas estando el liverpool como esta... |
| david81:
--- Cita de: davides en 16/02/09, 21:58:57 pm --- --- Cita de: david81 en 16/02/09, 20:16:16 pm ---es un buen momento para colgar este video, y espero que se respete el video, el momento y sobretodo el post! http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA a pesar de todo lo que se diga, nadie! a hecho lo que a hecho raul. --- Fin de la cita --- :o vaya golazos, pero ese raul es el del pelo corto y hace mucho eso. --- Fin de la cita --- ya XD, xo e pensao que era un buen momento por lo que conlleva marcar 309 goles. la verdad es que se ven golazos en este video que ni recuerdo y ni sabia de ellos. |
| W.O.W:
Esos goles es de cuando los patrocinaba teka,casi na XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |