Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (509/8990) > >>
W.O.W:
Entonces se cargaran a huntelar,yo ya dije hace unos dias que raul era el cancer del madrid por varios motivos,no puede ser que mande mas el que el entrenador y que otros miembros del club.
Dj Siurs:
yo lo k haria en el lugar de juande seria ir dandole minutos a huntelar, k respoonde k vaya jugando mas, k aporta mas k raul k le kite el puesto, k no hace nada k se vaya y yasta jeje
ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 10/02/09, 21:18:02 pm ---
--- Cita de: david81 en 10/02/09, 21:15:21 pm ---yo creo que deberian darle minutos, el otro dia tendria que haberlo sacado a jugar xo juande es asi, marcamos el primero y a defender, a mi eso no me gusta nada, este tio a la que enchufe un gol seguro que no para, es un goleador nato.

--- Fin de la cita ---

Mi opinión es que no hay huevos de quitar a Raúl, además de eso Higuaín tiene que jugar porque este año está muy bien

--- Fin de la cita ---

Mas claro, agua
tHe HaRdCoRiAn:
Higuaín está haciendo una temporada muy digna, aunque le falta acabar de marcar las diferencias fuera de casa para ser un gran delantero, aunque suele marcar goles determinantes.
Y lo de Huntelaar es triste, aunque tampoco entiendo que con lo poco que lleva, se esté quejando, Hleb se ha quejado también, pero han pasado varios meses más. Pero creo que Juande podría probar una Huntelaar - Higuaín, no creo que fuera mal.
jorge22:
a falta de cr7 o cesc etc... higuan es con lo que se deben conformar,a mi me parece un jugador para un getafe o un mallorca!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa