Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (510/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: jorge22 en 11/02/09, 01:36:08 am ---a falta de cr7 o cesc etc... higuan es con lo que se deben conformar,a mi me parece un jugador para un getafe o un mallorca!

--- Fin de la cita ---

Eres muy penoso, das por culo hasta ganando.
makina4evah:
curioso que con la supuesta crisis tanto mencionada por todos el santander ofrezca al madrid 70 kilos para el fichaje de cr7, ir a pedir vosotros una hipoteca a ver que pasa, igual se estiran.

p.d:

crisis, que crisis?
DaMaGeR:
A mi higuain me parece un buen jugador, y que cuando alcance la madurez futbolistica puede ser un pilar básico del madrid
makina4evah:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/02/09, 03:19:48 am ---A mi higuain me parece un buen jugador, y que cuando alcance la madurez futbolistica puede ser un pilar básico del madrid

--- Fin de la cita ---

eso eso arriba la cantera

p.d:

palanca seleccion
david81:

--- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 21:31:40 pm ---Entonces se cargaran a huntelar,yo ya dije hace unos dias que raul era el cancer del madrid por varios motivos,no puede ser que mande mas el que el entrenador y que otros miembros del club.

--- Fin de la cita ---

no creo que raul mande nada, estoi de acuerdo en que deberian de darle minutos a huntelaar y sentar mas a raul xo como dice 7juanito son falta de huevos por parte del entrenador
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa