| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (510/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: jorge22 en 11/02/09, 01:36:08 am ---a falta de cr7 o cesc etc... higuan es con lo que se deben conformar,a mi me parece un jugador para un getafe o un mallorca! --- Fin de la cita --- Eres muy penoso, das por culo hasta ganando. |
| makina4evah:
curioso que con la supuesta crisis tanto mencionada por todos el santander ofrezca al madrid 70 kilos para el fichaje de cr7, ir a pedir vosotros una hipoteca a ver que pasa, igual se estiran. p.d: crisis, que crisis? |
| DaMaGeR:
A mi higuain me parece un buen jugador, y que cuando alcance la madurez futbolistica puede ser un pilar básico del madrid |
| makina4evah:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/02/09, 03:19:48 am ---A mi higuain me parece un buen jugador, y que cuando alcance la madurez futbolistica puede ser un pilar básico del madrid --- Fin de la cita --- eso eso arriba la cantera p.d: palanca seleccion |
| david81:
--- Cita de: W.O.W en 10/02/09, 21:31:40 pm ---Entonces se cargaran a huntelar,yo ya dije hace unos dias que raul era el cancer del madrid por varios motivos,no puede ser que mande mas el que el entrenador y que otros miembros del club. --- Fin de la cita --- no creo que raul mande nada, estoi de acuerdo en que deberian de darle minutos a huntelaar y sentar mas a raul xo como dice 7juanito son falta de huevos por parte del entrenador |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |