Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (508/8990) > >>
Dj Siurs:

--- Cita de: loko18 en 10/02/09, 16:43:01 pm ---Cuando juegan Liverpool-Madrid? es el mes que viene o este? y que dia?.

Hardcorian tienes toda la razón en lo que dices, se nos va mucha la olla en general y haces bien tu labor que siempre están burchando pero tu haces lo que tienes que hacer y a mi parecer sin distinciones.

--- Fin de la cita ---
la ida se juega el 24 y el 25 de este mes, el madrid jugara el 25 si no me ekivoco ;)
ReNaL:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 10/02/09, 16:09:30 pm ---patico el madrid x fichar a huntelaar i patetico el jugador que a aguntado no ser titular i la no presencia en champions , nose se an gastao 20 kilos i ya se kiere ir , deveria tener mas respecto x el madrid i el contrato firmado ......

pd:i si hubieran fixado a villa i se hubieran dejado de sancedes mucho mejor ....
no es x pikar pero x favor no metais a raul en esto k os veo venir , el nose pone de titular ...

--- Fin de la cita ---

Patetico Huntelaar?? No se, y tu te crees, conociendo a Calderon, que no lo prometio k iba a ser titular?? Se lesiona Van Nistelrooy para toda la temporada, buscan al sustituto de Van Nistelrooy, lo fichan y ahora lo dejan en el bankillo. Si Van Nistelrooy era titular absoluto con el Madrid y se lesiona y fichan a un jugador para sustituirle, la logica dice k seria titular y posiblemente le prometiran eso.

Sabiendo como es nuestro ex-presidente, me jugaria la cabeza a k le prometio ser titular, y si vengo a un club, y me doy cuenta de k me han traido engañado y yo he venido para ser titular, no estaria para nada a gusto.

No creo k Huntelaar se fuera del Ajax, metiendo 30 goles por temporada y siendo indiscutible con el Ajax y con la seleccion Holandesa, para ser suplente en el Madrid y posiblemente, no volver a ir con Holanda.

PD: Y toda esta chapa k os he dao, suponiendo k lo k diga el As sea la verdad xD
okuar:

--- Cita de: ReNaL en 10/02/09, 19:14:49 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 10/02/09, 16:09:30 pm ---patico el madrid x fichar a huntelaar i patetico el jugador que a aguntado no ser titular i la no presencia en champions , nose se an gastao 20 kilos i ya se kiere ir , deveria tener mas respecto x el madrid i el contrato firmado ......

pd:i si hubieran fixado a villa i se hubieran dejado de sancedes mucho mejor ....
no es x pikar pero x favor no metais a raul en esto k os veo venir , el nose pone de titular ...

--- Fin de la cita ---

Patetico Huntelaar?? No se, y tu te crees, conociendo a Calderon, que no lo prometio k iba a ser titular?? Se lesiona Van Nistelrooy para toda la temporada, buscan al sustituto de Van Nistelrooy, lo fichan y ahora lo dejan en el bankillo. Si Van Nistelrooy era titular absoluto con el Madrid y se lesiona y fichan a un jugador para sustituirle, la logica dice k seria titular y posiblemente le prometiran eso.

Sabiendo como es nuestro ex-presidente, me jugaria la cabeza a k le prometio ser titular, y si vengo a un club, y me doy cuenta de k me han traido engañado y yo he venido para ser titular, no estaria para nada a gusto.

No creo k Huntelaar se fuera del Ajax, metiendo 30 goles por temporada y siendo indiscutible con el Ajax y con la seleccion Holandesa, para ser suplente en el Madrid y posiblemente, no volver a ir con Holanda.

PD: Y toda esta chapa k os he dao, suponiendo k lo k diga el As sea la verdad xD

--- Fin de la cita ---

Pero huntelar no puede pensar eso, cuando vas a un club nuevo tienes ke hacerte un nombre. No empezar ya de titular por el morro. Y las veces ke ha salido desde bankillo no ha respondido a diferencia de higuain ke cuando salia desde el bankillo solia marcar o ayudar muchisimo. Yo lo veo bien ke chupe bankillo. En el momento ke meta goles en segundas partes, podra ser titular, antes no.
david81:
yo creo que deberian darle minutos, el otro dia tendria que haberlo sacado a jugar xo juande es asi, marcamos el primero y a defender, a mi eso no me gusta nada, este tio a la que enchufe un gol seguro que no para, es un goleador nato.
7juanito:

--- Cita de: david81 en 10/02/09, 21:15:21 pm ---yo creo que deberian darle minutos, el otro dia tendria que haberlo sacado a jugar xo juande es asi, marcamos el primero y a defender, a mi eso no me gusta nada, este tio a la que enchufe un gol seguro que no para, es un goleador nato.

--- Fin de la cita ---

Mi opinión es que no hay huevos de quitar a Raúl, además de eso Higuaín tiene que jugar porque este año está muy bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa