oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1651 1652 1653 [1654] 1655 1656 1657 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2342797 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24795 en: 30/11/10, 23:51:06 pm »

ajjaja el pep mea colonia?? ajjajaj xD en fin. justicia dice, si os mola mas ke nadie estar restregando.

yo tengo amigos culés, varios ademas,  ke dicen ke disfrutan mas viendo perder a madrid ke ke gane su propio ekipo, eso como se come?? yos oy del madrid y disfruto cuando mi ekipo gana y punto. ya lo demas es rabia o envidia, algo tio. pk si no vas con tu ekipo y ke le den a todos.

pero si kitando lasd movidas de ayer entre ellos se llevan bien, y entre ellos no hay tantas tonterias como la ke tienen los aficionaos, es pa flipar. es como cuando españa, y ke los jugadores la mayoria eran del barça aki tol maki peleandose y luego entre ellos se llevaban de p.m xDDDDDDDD ganas de perder tiempo

madriditis, por lo menos lo reconocen. Aki el veneno es tan potente ke no llegan a eso. Menos mal ke estamos algunos portadores de la luz, para salvaguardar la realidad porke de tanto transgiversarla se puede romper y se viviria un nuevo big bang.

Yo sé de mucho merengues que hasta hace poco celebraban la final de Champions que ganó el Inter como si la hubiera ganado el Madrid. Hoy en día hay mucha madriditis no solo entre los culés sino en muchas otras aficiones (Valencia, Osasuna, Sporting,...) porque es algo que fomenta el propio club (Florentino y su talonario, Mou, CR7,...) y la prensa merengue, la prepotencia se acaba pagando. Eso sí, siempre me alegraré más de las victorias propias que de las derrotas del rival, aunque no quita que también me alegre mucho de estas últimas.

En el caso del actual Barça, me alegro también por la justicia que supone que triunfe un planteamiento táctico claramente ofensivo, con gusto por el toque y que da espectáculo, un estilo de juego que nadie más se atreve a plantear (quizás el Villareal y alguno más con ciertas modificaciones, pero muy pocos). Cuando pasen unos años se reconocerá que este equipo es uno de los mejores de toda la historia del fútbol o quizás el mejor, somos unos privilegiados por poder contemplarlo. Seguramente Mou ganará muchos títulos en su carrera pero ninguno de sus equipos dejará huella. Por cierto, tenían razón los que decían que el estilo del Barça aburre: los jugadores del Madrid se aburrían de correr de un lado para otro sin tocar bola xD
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #24796 en: 01/12/10, 00:06:40 am »

Hay gente que todavía no se ha enterado, y parece mentira, que el fútbol es para pasárselo bien (y no, no hablo por los merengues que vieron el partido de ayer). En el fútbol hay que OPTIMIZAR ALEGRÍA, y esto por supuesto se da alegrándose también con las derrotas del eterno rival. Yo del fútbol le intento sacar el máximo partido, es lo que hay. Y lo pasas más bien disfrutando de la victoria de tu equipo sumado a la derrota del rival que obviando el segundo punto. Es así y no hay que darle más vueltas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #24797 en: 01/12/10, 00:44:41 am »

Juande, en El Partido de las 12: "Se han gastado 500 millones para ganar al Barça, porque al resto de equipos ya les ganábamos Pellegrini y yo”

http://www.cope.es/deportes/01-12-10--juande-en-el-partido-de-las-12---se-han-gastado-500-millones-para-ganar-al-bar-a-porque-al-resto-de-equipos-ya-les-ganabamos-pellegrini-y-yo-224277-1

ZASCA! XDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #24798 en: 01/12/10, 00:56:15 am »

Por cierto, para quien critique la mano de pike...

Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #24799 en: 01/12/10, 01:04:11 am »

fijo q piensan como doncerdo q en su dia dijo esto y ahora les jode este gesto de la manita

http://www.youtube.com/watch?v=4D22E17XjMI
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24800 en: 01/12/10, 01:04:39 am »

Juande, en El Partido de las 12: "Se han gastado 500 millones para ganar al Barça, porque al resto de equipos ya les ganábamos Pellegrini y yo”

http://www.cope.es/deportes/01-12-10--juande-en-el-partido-de-las-12---se-han-gastado-500-millones-para-ganar-al-bar-a-porque-al-resto-de-equipos-ya-les-ganabamos-pellegrini-y-yo-224277-1

ZASCA! XDDDD

anda que el amigo juande no es oportunista tampoco......

quizas habria que recordarle que la alineacion merengue de ayer casi la impuso mas la prensa escrita de madrid que el propio mou, si fuera por este ultimo lass titular, pero clarisimo vamos........
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #24801 en: 01/12/10, 02:07:35 am »

Cuando pasen unos años se reconocerá que este equipo es uno de los mejores de toda la historia del fútbol o quizás el mejor, somos unos privilegiados por poder contemplarlo. Seguramente Mou ganará muchos títulos en su carrera pero ninguno de sus equipos dejará huella.

Por mi ya podeis dejar de estirar mas el chicle sobre el partido, las comparaciones, etc.
Con esto que ha dicho MakineroBCN ya se puede zanjar el debate.

PD// Juande sera oportunista pero tiene razon xd
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24802 en: 01/12/10, 11:13:11 am »

" veNte al teatro, Mourinho veNtre al teatro" xd

nice actor

http://www.youtube.com/watch?v=TYxQ-QcRGIs

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24803 en: 01/12/10, 11:42:33 am »

" veNte al teatro, Mourinho veNtre al teatro" xd

nice actor

http://www.youtube.com/watch?v=TYxQ-QcRGIs

la verdad es que se tira retardado......ya que hace teatro que lo haga bien, joder  ;D
((((ThOr))))

Email
« Responder #24804 en: 01/12/10, 12:28:32 pm »

solo un valiente como yo tiene los huevos de irse a Madrid a ver el Madrid-Valencia de este sabado  ;D con 2 cojones a apoyar al equipo.

tengo pensado hacer una pancarta que ponga "gerona es madridista"  :D o "stochkov, al madridismo también nos das asco" xd

eso lo pensé el dia antes del clásico, sinceramente se me han quitado las ganas xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #24805 en: 01/12/10, 12:45:00 pm »

solo un valiente como yo tiene los huevos de irse a Madrid a ver el Madrid-Valencia de este sabado  ;D con 2 cojones a apoyar al equipo.

tengo pensado hacer una pancarta que ponga "gerona es madridista"  :D o "stochkov, al madridismo también nos das asco" xd

eso lo pensé el dia antes del clásico, sinceramente se me han quitado las ganas xd
No toda Girona es madridista, ni mucho menos, no generalices si no te gusta que lo hagamos los demás.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #24806 en: 01/12/10, 13:02:35 pm »

Esto no es barcelonitis? ::) ah no, es diferente
((((ThOr))))

Email
« Responder #24807 en: 01/12/10, 13:24:58 pm »

No toda Girona es madridista, ni mucho menos, no generalices si no te gusta que lo hagamos los demás.

no sabes distinguir una ironía? pero si es muy fácil xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #24808 en: 01/12/10, 13:25:59 pm »

Esto no es barcelonitis? ::) ah no, es diferente

no, es una respuesta a la madriditis del gitano Búlgaro.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24809 en: 01/12/10, 13:27:05 pm »

ostia thor, no sabía que eras amigo de piqué
Te saluda a ti en la foto no?
Páginas: 1 ... 1651 1652 1653 [1654] 1655 1656 1657 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir