manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24840 en: 02/12/10, 17:22:32 pm » |
|
tmb tiene albiol un mundial mas ke todos nosotros.  Y pavon un par de copas de europa junto con olegario... como dirian en la f1, lances de carrera.
|
|
|
|
 |
« Responder #24841 en: 02/12/10, 17:25:38 pm » |
|
Cristiano le saca a Pedro en futbolista, lo que Pedro a él en persona
Sólo que Pedro tiene las mismas champions y un mundial mas que el portugués
el manchester no hubiera ganado la champions sin cristiano, el barsa y España si que hubieran ganado champions y mundial sin Pedro por cierto, te olvidas que uno tiene balon de oro y el otro no.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24842 en: 02/12/10, 17:30:18 pm » |
|
Pero si aqui el único que ha vacilado es Cristiano, cagaros en su madre, no en Pedrito xd
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #24843 en: 02/12/10, 17:47:49 pm » |
|
Va, hombre, no le bailéis el agua a la prensa deportiva, que estas mamarrachadas no sirven para nada más que para rellenar un periódico con noticias huecas por falta de actualidad deportiva. A mí me suda los cojones que CR7 le diga a pedro que quién es, tan bien y tal mal me parecerá que lo conozca como que no lo conozca. Ya ves tú. A Jeffren no lo conocería ni el tato y marcó el quinto gol del partido. ¿Y qué?
Qué discusión más feriante, por Dios...
|
|
|
|
 |
« Responder #24844 en: 02/12/10, 17:52:02 pm » |
|
davides, si me vienes diciendo que pedrito es mejor jugador que cristiano, mejor ni me cites, normalmente te tengo por un tio muy sabio, pero te ciegan tanto los colores y el resentimiento histórico que la cagas muchas veces. eres listo, no caigas en ese error de chiquillo.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24845 en: 02/12/10, 17:53:07 pm » |
|
Pero como va a ser pedro mejor que cristiano? Si cristiano es mejor que messi!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24846 en: 02/12/10, 17:57:04 pm » |
|
Pero como va a ser pedro mejor que cristiano? Si cristiano es mejor que messi!!
me tengo que reir?
|
|
|
|
 |
« Responder #24847 en: 02/12/10, 18:00:27 pm » |
|
Si seguís bajando el listón a este paso terminaréis comparando a CR con el utillero del barça, o con bojan. Que ni antes del 5-0 era tan bueno ni ahora es tan malo :S
|
|
|
|
 |
« Responder #24848 en: 02/12/10, 18:02:11 pm » |
|
Si seguís bajando el listón a este paso terminaréis comparando a CR con el utillero del barça, o con bojan. Que ni antes del 5-0 era tan bueno ni ahora es tan malo :S
correcto, ademas a mi me resulta odioso como persona no como jugador, pero quizas no tanto como para cada vez que se acercaba a una banda en el camp nou las burchadas que le dedicaban eran un pelin exageradas.
|
|
|
|
 |
« Responder #24849 en: 02/12/10, 18:02:48 pm » |
|
Es un ejemplo de en el partido aparte del de Pique.. hubo mas gestos poco deportivos y que no deben trascender. Las agresiones de Ramos son otro tema, luego campaña y quejas "cacería a CR", "le pegan el triple que a Messi" y bla, bla, bla..
no creo que tengamos que ponernos a la altura de los periódicos, si el as dice que "R" los madridistas decimos "R", si el sport dice "H" los culés decís "H" ese es nuestro gran problema, en realidad la rivalidad Madrid-Barsa es de las mas sanas que hay en el mundo, una cosa es discutir en un foro o la discusión entre los medios de comunicación y la otra es discutir cara a cara, con los culés que conozco discuto sanamente y nos reconocemos las cosas mutuamente, como tiene que ser.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24850 en: 02/12/10, 18:03:45 pm » |
|
Eso mismo, si fueramos de river y boca, hariamos quedadas para matarnos
|
|
|
|
 |
« Responder #24851 en: 02/12/10, 18:04:39 pm » |
|
Eso mismo, si fueramos de river y boca, hariamos quedadas para matarnos
y en cambio hacemos quedadas para salir de fiesta xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24852 en: 02/12/10, 18:06:22 pm » |
|
El partido estaba mas o menos bien en cuanto a peleas, hasta ke guardiola el humilde, decidio vacilar.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24853 en: 02/12/10, 18:07:02 pm » |
|
El partido estaba mas o menos bien en cuanto a peleas, hasta ke guardiola el humilde, decidio vacilar.
Y cristiano, el inteligente, decidió poner justicia a su manera
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24854 en: 03/12/10, 01:08:22 am » |
|
Lo jodido no es sólo la goleada sino la lesión de Higuaín, que si pasa por quirófano (como dicen que es más probable) puede estar unos 3 meses de baja y si el Madrid tiene que tirar de Benzemalo lo lleva claro. Y justo ahora que tienen que llegar los rivales teóricamente fuertes, empezando por el Valencia. Floren, toca tirar de talonario en el mercado de invierno...
|
|
|
|