Xabi Alonso es un paqueton impresionante, menos mal que seguis aliniandolo y no os dais cuenta. 
Los únicos del Madrid que me gustan son Lass y Casillas, como jugador y persona.
Claro, es un paquetón impresionante, por eso todos los expertos de fútbol lo alaban como fútbolista. Pero bueno si algún forofo de bar me dice que es un paquetón me lo tendré que creer. Crucificar a algún jugador en concreto del Madrid por lo de ayer es absurdo.
Ayer salieron todos cagados, sin actitud para ganar este partido. Y luego el Barça hizo probablemente uno de los mejores partidos de la historia porque fue una auténtica exhibicion, bastante más que el 2-6. Aunque sinceramente pienso como Valdano, está no es la diferencia real entre los 2 equipos.
Y hablando de cosas del partido...
1. Lo que hizo Ronaldo me parece perfecto, a ver si ahora por ser Guardiola te va a poder vacilar en tu cara solo por ser entrenador del Barça. Guardiola provocó y Ronaldo respondió.
2. Lo de Ramos está mal pero es compresinble. Te llevan chuleando 25 minutos haciendo taconcitos, tirandote porras y bailándote con 4-0 en el marcador, que no antes, asique entiendo que se enfade y acabé soltando la patada, impotencia se llama. Por lo menos demostró que tiene sangre puso ganas (a pesar de hacer un partido malísimo) y le jodía la derrota de ayer, como Iker, Arbeloa, Lass y el innombrable.
3. Messi ayer bajo de los cielos para tirarse de forma descarada buscando la expulsión de Carvalho por una agresión que no existió. Ni codazo ni nada, le toca la cara con el hombro y Messi se va al suelo a llorar buscando la expulsión. A ver si a este no se le va a poder criticar por lo que haga.
4. Estoy esperando aún las criticas al niñato de Piqué y a Abidal, enseñando la manita riéndose en la cara del Madrid. Está claro que no llegarán, pero Piqué es un auténtico gilipollas.
Y bueno para el final de este tocho debería dar la enhorabuena a los culés pero no lo voy a hacer, no seré yo el que baile el agua ni una vez más. Aquí se insulta al Madrid, a sus jugadores se les llama de todo como si fueran terroristas, a sus aficionados y a todo lo relacionado con el Madrid y no pasa nada. Ahora tú contesta a algún post, que tú comentario desaparece pero los insultos hacia el equipo siguen ahí. Aparte de varios privados que me han mandado algún retrasado intentando reirse de mí xD bastante penoso por cierto, no sabéis la pena que me dáis. Asique no voy a ser yo el que la enhorabuena ni las felicitaciones para que sigan regodeando y riéndose de nosotros.
He dicho.