oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1648 1649 1650 [1651] 1652 1653 1654 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2342828 veces)
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24750 en: 30/11/10, 12:36:32 pm »

A pesar del 5-0 para el mi el madrid no fue una verguenza , ahora es cuando toca analizar al equipo empecemos .

Ozil llevo toda la temporada viendo los partidos del madrid y salvo 2 o 3 toques a lo guti no hace nada de nada , ademas en los 2 tiempos baja su escaso rendimiento .

Kedhira puede ser  que al hacer el trabajo sucio se le vea menos , pero para mi tampoco esta haciendo gran cosa .

Marcelo vuelven las dudas , ante un grande creo que aun no sta capacitado para jugar de lateral si no es que su extremo sea un volante y baje a ayudarle .

Benzema soy de los que piensan que explotara tarde o temprano ayer tampoco le dieron un balon en condiciones .

Ramos es un puto cerdo que lo ha demostrado  varias veces y pepe se descontrola enseguida .

El barsa hizo el partido de su vida y el madrid aunque lucho hasta el ultimo momento nada pudo hacer , ahora toca pensar en las posibles variables ...

Meter a arbeloa en los partidos serios fuera del bernabeu
Meter a lass por khedira o por ozil

Y poco mas la verdad , yo jugaria con un 4-4-2

casillas

ramos      pepe   carvhallo         marcelo

lass / xabi
dimaria                                      cr9

benzema / higuain

Con esto no digo ni que ozil sea un paquete ni que kedhira no sirva para el madrid pero por ahora han demostrado poquito .
No me cabe duda de que el madrid luchara por la liga hasta el final , y que solamente el barsa es capaz de ningunear al madrid de esa manera a si que tampoco veo tanta preocupación . Abra que  esperar el partido de vuelta y proclamar la vendetta .

HALA MADRID  [adorar]

curioso que mou no se lleve ningun palo......

ayer con el resultado de 2-0 quita a ozil para meter a lass y dejar un centro del campo con trivote defensivo

lass x.alonso kedhira

pero esto no es con el resultado a favor?

y nada mas, añadir que para lo de ayer no hay alineacion que valga.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #24751 en: 30/11/10, 12:41:41 pm »

A pesar del 5-0 para el mi el madrid no fue una verguenza , ahora es cuando toca analizar al equipo empecemos .

Ozil llevo toda la temporada viendo los partidos del madrid y salvo 2 o 3 toques a lo guti no hace nada de nada , ademas en los 2 tiempos baja su escaso rendimiento .

Kedhira puede ser  que al hacer el trabajo sucio se le vea menos , pero para mi tampoco esta haciendo gran cosa .

Marcelo vuelven las dudas , ante un grande creo que aun no sta capacitado para jugar de lateral si no es que su extremo sea un volante y baje a ayudarle .

Benzema soy de los que piensan que explotara tarde o temprano ayer tampoco le dieron un balon en condiciones .

Ramos es un puto cerdo que lo ha demostrado  varias veces y pepe se descontrola enseguida .

El barsa hizo el partido de su vida y el madrid aunque lucho hasta el ultimo momento nada pudo hacer , ahora toca pensar en las posibles variables ...

Meter a arbeloa en los partidos serios fuera del bernabeu
Meter a lass por khedira o por ozil

Y poco mas la verdad , yo jugaria con un 4-4-2

casillas

ramos      pepe   carvhallo         marcelo

lass / xabi
dimaria                                      cr9

benzema / higuain

Con esto no digo ni que ozil sea un paquete ni que kedhira no sirva para el madrid pero por ahora han demostrado poquito .
No me cabe duda de que el madrid luchara por la liga hasta el final , y que solamente el barsa es capaz de ningunear al madrid de esa manera a si que tampoco veo tanta preocupación . Abra que  esperar el partido de vuelta y proclamar la vendetta .

HALA MADRID  [adorar]

curioso que mou no se lleve ningun palo......

ayer con el resultado de 2-0 quita a ozil para meter a lass y dejar un centro del campo con trivote defensivo

lass x.alonso kedhira

pero esto no es con el resultado a favor?

y nada mas, añadir que para lo de ayer no hay alineacion que valga.
para mi hizo bien ,  para que kieres aun jugador que no staba haciendo nada ??? si lo hubiese mantenido nos cascan 8 seguro ¬¬ , los fallos fueron .

1-Casillas saco en largo 1000 millon de veces sin beneficio alguno
2-marcelo , creo que debería de haber jugado arbeloa
3-Ozil , lo mismo ,  creo que debería de haber jugado lass y el tribote defensivo desde el principio

Y poco mas   , a lo mejor no nos  caen  5 pero hubiéramos perdido seguro , esa es la sensación .
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24752 en: 30/11/10, 13:00:38 pm »

JAJAJAJAJAJA

Me he descojonado con esa imagen.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24753 en: 30/11/10, 15:06:45 pm »

Xabi Alonso es un paqueton impresionante, menos mal que seguis aliniandolo y no os dais cuenta.  :laugh:

Los únicos del Madrid que me gustan son Lass y Casillas, como jugador y persona.

Claro, es un paquetón impresionante, por eso todos los expertos de fútbol lo alaban como fútbolista. Pero bueno si algún forofo de bar me dice que es un paquetón me lo tendré que creer. Crucificar a algún jugador en concreto del Madrid por lo de ayer es absurdo.

Ayer salieron todos cagados, sin actitud para ganar este partido. Y luego el Barça hizo probablemente uno de los mejores partidos de la historia porque fue una auténtica exhibicion, bastante más que el 2-6. Aunque sinceramente pienso como Valdano, está no es la diferencia real entre los 2 equipos.

Y hablando de cosas del partido...

1. Lo que hizo Ronaldo me parece perfecto, a ver si ahora por ser Guardiola te va a poder vacilar en tu cara solo por ser entrenador del Barça. Guardiola provocó y Ronaldo respondió.

2. Lo de Ramos está mal pero es compresinble. Te llevan chuleando 25 minutos haciendo taconcitos, tirandote porras y bailándote con 4-0 en el marcador, que no antes, asique entiendo que se enfade y acabé soltando la patada, impotencia se llama. Por lo menos demostró que tiene sangre puso ganas (a pesar de hacer un partido malísimo) y le jodía la derrota de ayer, como Iker, Arbeloa, Lass y el innombrable.

3. Messi ayer bajo de los cielos para tirarse de forma descarada buscando la expulsión de Carvalho por una agresión que no existió. Ni codazo ni nada, le toca la cara con el hombro y Messi se va al suelo a llorar buscando la expulsión. A ver si a este no se le va a poder criticar por lo que haga.

4. Estoy esperando aún las criticas al niñato de Piqué y a Abidal, enseñando la manita riéndose en la cara del Madrid. Está claro que no llegarán, pero Piqué es un auténtico gilipollas.

Y bueno para el final de este tocho debería dar la enhorabuena a los culés pero no lo voy a hacer, no seré yo el que baile el agua ni una vez más. Aquí se insulta al Madrid, a sus jugadores se les llama de todo como si fueran terroristas, a sus aficionados y a todo lo relacionado con el Madrid y no pasa nada. Ahora tú contesta a algún post, que tú comentario desaparece pero los insultos hacia el equipo siguen ahí. Aparte de varios privados que me han mandado algún retrasado intentando reirse de mí xD bastante penoso por cierto, no sabéis la pena que me dáis. Asique no voy a ser yo el que la enhorabuena ni las felicitaciones para que sigan regodeando y riéndose de nosotros.

He dicho.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24754 en: 30/11/10, 15:12:50 pm »

Justificando agresiones, luego no os quejéis. Si bien Guardiola no hizo bien (pero bueno, eso lo hacen todos los entrenadores, Mou incluido) el gesto de Ronaldo es de niñato de mierda.

Y si Mou era el puto amo cuando en el partido del Milan hizo el gesto del triplete, ahora no os podéis quejar de Piqué y Abi.

No perderé el tiempo en hablar del retrasado mental de Ramos.

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24755 en: 30/11/10, 15:15:53 pm »

Y si Mou era el puto amo cuando en el partido del Milan hizo el gesto del triplete, ahora no os podéis quejar de Piqué y Abi.

Completamente de acuerdo. Tampoco tengamos la piel tan fina.

DJ NEON, ya es la segunda vez que te aviso, aquí nada de política. Los demás han hecho caso a Retvul y han zanjado el asunto, pero tú sigues erre que erre, introduciendo además a España en algo en lo que no tiene nada que ver. Abrid un post en el Off-Topic general, joder, que no pasa nada.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24756 en: 30/11/10, 15:21:13 pm »

Justificando agresiones, luego no os quejéis. Si bien Guardiola no hizo bien (pero bueno, eso lo hacen todos los entrenadores, Mou incluido) el gesto de Ronaldo es de niñato de mierda.

No perderé el tiempo en hablar del retrasado mental de Ramos.

PD: Himmler y Goebbels, a su lado Teresa de Calcuta era una mindundi.

No estoy justificando, estoy diciendo que está mal hecho pero que es compresible. Cualquiera que haya jugado al fútbol en su vida lo sabe. Ojo hablo de la patada, lo siguiente si que sobro bastante y le caeran unos partidos por ello.

No es lo mismo lo de Mourinho que lo de Piqué, no jodamos Solde. A Mou le increpaban y hizo el gesto de los dedos, pero estaba riéndose del Milan ni mucho menos, en cambio Piqué y Abidal si se estaban riendo del Madrid.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #24757 en: 30/11/10, 15:24:14 pm »

yo creo q saludaban algun familiar  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24758 en: 30/11/10, 16:06:34 pm »

GRANDE BZ9.  Veo paredes entre Ozil cr y benzema de paja.
Esta seguro usted?

Vete con tu amigo el PALETO RAMOS

Si y hacemos un trio con paleto olegario el perroflauta.
---

Y ramos esa entrada se ekivoca si, se ekivoca por ke eso se hace en el min 1, una a mesi otra al arbitro y si se pone tonto el tercero el mea colonias.

Xavi cada dia mas payasete. Se echo de menos a heinze para fracturarle bien el talon.
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #24759 en: 30/11/10, 16:13:51 pm »

Sólo pedía respesto para los culés. Pensaba q los merengues tenían un poco más de educación. Y de cobarde creo q tengo más bien poco. Sé q hay merengues q todavía creen en la democracia y en la autocrítica y no defienden posiciones totalitarias.

Lo de ayer fue un BAÑO akí y en la China popular. Si fuera merengue estaría pelín mosqueado con mis jugadores y no con los culés.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24760 en: 30/11/10, 16:25:17 pm »

Me mola por ke luego venden ke los del barsa son humildes, y ahora se van a tirar un mes con el resultado. Aparte de llenar canaletas. Eso no es humildad eso es chuleria. Ke lo diga el simio alves ke el pobrecito no ha tenido mucha educacion.. bueno. Pero el filosofo ? Y algun usuario de por aki ke habra cursado la eso... Fracaso escolar basto.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24761 en: 30/11/10, 16:30:41 pm »

Venga que te quiero ver con el avatar nuevo :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24762 en: 30/11/10, 16:33:43 pm »

ahora en un rato ke aun estoy con la rutina diaria de paginas/hilos. Cada dia pierdo mas tiempo, puto inteneeeee
loko18

Email
« Responder #24763 en: 30/11/10, 16:35:26 pm »

Ramos ayer demostro lo retrasado que es una vez más, y lo mejor de todo es que hay gente que le apoya, la puta risa. Y nadie critica a Mourinho, con la mierda de planteamiento que hizo contra el Barça??? Esperarlos en el medio campo y dejando huecos por todos lados?¿?¿¿  No es que salieran cagados, es que si hubieran presionado todo el campo como hacen la mayoría de partidos igual hubieran hecho algo más, aunque lo dudo porque el Barça hoy por hoy los mea, y que diga Valdano que esa no es la diferencia real entre los dos equipos... Que va ha decir Valdano?? si es el rabioso nº1 xdddddd
loko18

Email
« Responder #24764 en: 30/11/10, 16:37:23 pm »

Si juegan como hasta ahora, el lunes los culés se llevaran un chasco...
ya me esta gustando hasta marcelo, y lo tenia cruzadisimo. veo que todos le están dando xixa!
PORFIN! :)

pd: nose porke a benzema no lo sacan, creo que a ese chico se puede sacar muchisimo provecho.
Un chasco se llevaron si... Martita aparece poco, pero siempre las clava.
Páginas: 1 ... 1648 1649 1650 [1651] 1652 1653 1654 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir