manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24570 en: 23/11/10, 21:42:29 pm » |
|
Dicen ke sport mñn sacara la portada otra vez de GOL MUNDIAL con el taconazo de mezut AH NO ke es diferente...  Y el ¿tuercebotas era? Arbeloa.
Todavia es y será, lo siento xD
Defensivamente me gusta mas ke ramos. Pero bueno como no es galactico parece ke ni este, al igual ke granero. (portada hoy de sport de chisT).
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #24571 en: 23/11/10, 21:58:42 pm » |
|
Pero como os flipais, si da pena este Ajax xd Este no es el de Amsterdam, es el Ajax de la cocina 
|
|
|
|
 |
« Responder #24572 en: 23/11/10, 22:21:18 pm » |
|
alguien se imagina la publicación del sport mañana? xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24573 en: 23/11/10, 22:33:53 pm » |
|
alguien se imagina la publicación del sport mañana? xd
Un triste ajax se lo pone facil al real madrid. (luego se kejan de marca con lo del Almeria).
|
|
|
|
 |
« Responder #24574 en: 23/11/10, 22:34:06 pm » |
|
Bueno, 0-4... Buen partidete del Madrid, sin pasar apuros, y grandes actores Alonso y Ramos... NO! Como se notaba que estaban perdiendo tiempo a drede, la virgen xD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #24575 en: 23/11/10, 22:34:54 pm » |
|
Sportitis alarmante ultimamente por aqui.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24576 en: 23/11/10, 22:37:01 pm » |
|
Sportitis alarmante ultimamente por aqui.
Aun no hemos llegado a re-repasar tomas de television y tirar lineas desde el infinito.
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #24577 en: 23/11/10, 22:38:23 pm » |
|
Alonso y Ramos... NO! Como se notaba que estaban perdiendo tiempo a drede, la virgen xD
de PILLOS asi de claro... os suena?XD Bueno pues buen partido del madrid aun sin muxos esfuerzos contra un rival muy debil (que triste Ajax con lo que tu fuistes antaño...) an conseguido un resultado justo y aora a pensar en el clasico. Lo de las amarillas asta que la UEFA y FIFA no pongan remedio a esto pues seguira pasando estas cosas pero yo digo una cosa an sido PILLOS!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #24578 en: 23/11/10, 22:38:38 pm » |
|
Por cierto, el Madrid adulterando la competición provocando expulsiones para pasar limpios xDD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #24579 en: 23/11/10, 22:41:07 pm » |
|
Por cierto, el Madrid adulterando la competición provocando expulsiones para pasar limpios xDD
eso si ha sido teatro del bueno y Mourinho haciendo ver q se enfadaba
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #24580 en: 23/11/10, 22:42:15 pm » |
|
oscar al mejor actor y actriz
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24581 en: 23/11/10, 22:43:23 pm » |
|
Tendrian ke cambiar la normativa a inicio de temporada para ke afecte a todos por igual. El madrid no sera tan tonto de no limpiarse de amarillas si tiene la ocasion cuando lo hace to dios.
Grande jersey dudek, lo mejor ke ha hecho desde ke esta en el real madrid, llevar el mensaje de buscar las amarillas.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24582 en: 23/11/10, 22:44:05 pm » |
|
Y benzema mas participativo en el juego ke higuain.
Lo que yo ya decía hace tiempo de Karim, que cuando está en forma, no es solo los goles, sino lo que sube el balón arriba, y los compañeros como juegan mejor con él (CR7 hoy ha tenido muchas ocasiones, porque no le tocaba siempre caer a la izquierda y sacrificarse, ya que Benzemá caía a veces, y se ponía a combinar con el portugués entre los dos). Hoy no había ningún chupa postes arriba... todos jugaban para los demás, mucha movilidad... DE PUTA MADREEE!!!! ... yo no me lo pensaba... contra el Barsa sacaba a Benzemá antes que a Higuaín, que estará este último todo el partido aislado en el área esperando que cr7 se vaya de alves y piqué a la vez, en vez de bajar y hacer paredes para superar con mayor solvencia la defensa contraria, que es algo que aporta mucho el sr karim xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #24583 en: 23/11/10, 22:44:39 pm » |
|
Alonso y Ramos... NO! Como se notaba que estaban perdiendo tiempo a drede, la virgen xD
de PILLOS asi de claro... os suena?XD
Bueno pues buen partido del madrid aun sin muxos esfuerzos contra un rival muy debil (que triste Ajax con lo que tu fuistes antaño...) an conseguido un resultado justo y aora a pensar en el clasico.
Lo de las amarillas asta que la UEFA y FIFA no pongan remedio a esto pues seguira pasando estas cosas pero yo digo una cosa an sido PILLOS!
Ya se sabia que era para pasar limpios, y sin tarjetas, pero macho... que malos joder jajaja No se, me ha hecho gracia, encima el Ramos va y le da la mano al arbitro, si es que... :facepalm: xD
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #24584 en: 23/11/10, 22:48:25 pm » |
|
de PILLOS asi de claro... os suena?XD
Bueno pues buen partido del madrid aun sin muxos esfuerzos contra un rival muy debil (que triste Ajax con lo que tu fuistes antaño...) an conseguido un resultado justo y aora a pensar en el clasico.
Lo de las amarillas asta que la UEFA y FIFA no pongan remedio a esto pues seguira pasando estas cosas pero yo digo una cosa an sido PILLOS!
Ya se sabia que era para pasar limpios, y sin tarjetas, pero macho... que malos joder jajaja No se, me ha hecho gracia, encima el Ramos va y le da la mano al arbitro, si es que... :facepalm: xD
ami tambien me a exo muxa gracia primero con Alonso que me estaba preguntando que que coño acia y luego cai en q la estaba buscando y luego Sergio Ramos lo mismo que que acia sacando un saque de puerta XD en fin.. creo que despues de esto tan exagerado pero listos abra alguna medida para que no vuelva a ocurrir
|
|
|
|