malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #24525 en: 21/11/10, 19:48:46 pm » |
|
"Ese portugués, hijo puta es."
No os suena? Ah claro, que es animar. Doble rasero.
Es lo mismo que llamar dopado a alguien absuelto del mismo  Además, Mourinho se ha ganado con creces ese calificativo (recordemos teatro del bueno y la celebración del año pasado del pase de champions entre otras perlas), ya me dirás Guardiola que ha hecho de provocador de cara al Madrid..
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24526 en: 21/11/10, 19:52:31 pm » |
|
Mourinho hace su trabajo, y picar a todos los pimpines que le seguiis el rollo es una parte. Es un crack, y lo hace porque toca. Otro caso es el subnormal de Cristiano, a este simplemente no le llega
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24527 en: 21/11/10, 19:58:29 pm » |
|
Mourinho hace su trabajo, y picar a todos los pimpines que le seguiis el rollo es una parte. Es un crack, y lo hace porque toca. Otro caso es el subnormal de Cristiano, a este simplemente no le llega
No se trata de seguirle el rollo o no. Es lo que demuestra en el día a día. En el trabajo de un entrenador no se incluye el picar (y por ende faltar al respeto) a terceros día sí y día también, está de sobras. Si se dedicara realmente a hacer su trabajo levantaría 0 ampollas y nadie hablaría de él, si no de las victorias del Madrid, pero como le va la marcha pues lo que siembra lo recoge.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24528 en: 21/11/10, 20:00:28 pm » |
|
Hombre, quitando a Cristiano que se ofrece él mismo para que la prensa haga sus titulares, con la bocaza de Mou poco molestan ya a los jugadores. Es una buena manera de "dejarlos tranquilos"
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24529 en: 21/11/10, 20:01:51 pm » |
|
Es lo mismo que llamar dopado a alguien absuelto del mismo 
Además, Mourinho se ha ganado con creces ese calificativo (recordemos teatro del bueno y la celebración del año pasado del pase de champions entre otras perlas), ya me dirás Guardiola que ha hecho de provocador de cara al Madrid..
Absuelto = juicio = juez comprado? Me gustaria ver los analisis puros, porke si el numero da y el duplicado da no hay excusa. Otra cosa es ke el juez ke no tiene ni idea de eso diga si o no. Pero para mi, si los analisis dan positivo, es ke es yonkarra.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24530 en: 21/11/10, 20:05:31 pm » |
|
Hombre, quitando a Cristiano que se ofrece él mismo para que la prensa haga sus titulares, con la bocaza de Mou poco molestan ya a los jugadores. Es una buena manera de "dejarlos tranquilos"
Hay muchas y mejores maneras de mantener a los jugadores concentrados..
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24531 en: 21/11/10, 20:06:30 pm » |
|
Además, Mourinho se ha ganado con creces ese calificativo (recordemos teatro del bueno y la celebración del año pasado del pase de champions entre otras perlas), ya me dirás Guardiola que ha hecho de provocador de cara al Madrid..
Absuelto = juicio = juez comprado?
Me gustaria ver los analisis puros, porke si el numero da y el duplicado da no hay excusa. Otra cosa es ke el juez ke no tiene ni idea de eso diga si o no. Pero para mi, si los analisis dan positivo, es ke es yonkarra.
Te lo ganaste  Tu cuerpo puede producir dicha sustancia naturalmente, no sería el primer caso que se ve...
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #24532 en: 21/11/10, 20:06:58 pm » |
|
yo estoy contigo damager.Mourinho lo que hace es atraer a la opinion publica para dejar a los jugadores tranqilos y sin ninguna presion y asi poder dar lo maximo de cada uno...siempre abra gente que esto le moleste...que se aguanten... es su tactica, Guardiola utiliza la cordialidad para hablar con los medios y asi de esa manera atraer la atencion de los medios con eso y djar a los jugadores tranqilos...
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24533 en: 21/11/10, 20:07:49 pm » |
|
Bueno, los títulos le avalan Y los jugadores comprometidos le quieren. Hasta materazzi (creo) dijo que se retiraba si él se iba del Inter... Por algo será
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #24534 en: 21/11/10, 20:11:23 pm » |
|
Bueno, los títulos le avalan Y los jugadores comprometidos le quieren. Hasta materazzi (creo) dijo que se retiraba si él se iba del Inter... Por algo será
Me parece perfecto que los titulos le avalen y los jugadores le quieran, pero a cambio de eso se gana muchos enemigos, y no creo que eso sea beneficioso para la imagen externa del club.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #24535 en: 21/11/10, 20:13:38 pm » |
|
Bueno, siendo honestos, tanto a ti como a mi nos la pela la imagen del club xd Pero hay que ser realista, y de verdad, que Mourinho no es el gilipollas que aparenta ser
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24536 en: 21/11/10, 20:18:58 pm » |
|
Absuelto = juicio = juez comprado?
Me gustaria ver los analisis puros, porke si el numero da y el duplicado da no hay excusa. Otra cosa es ke el juez ke no tiene ni idea de eso diga si o no. Pero para mi, si los analisis dan positivo, es ke es yonkarra.
Te lo ganaste

Tu cuerpo puede producir dicha sustancia naturalmente, no sería el primer caso que se ve...
Si claro por eso estan los limites, y contador se comio sin kerer una caja de bolsas de caprabo.
|
|
|
|
 |
« Responder #24537 en: 21/11/10, 23:07:28 pm » |
|
reportar FAN
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24538 en: 22/11/10, 00:51:02 am » |
|
reportar FAN 
Recuerda que hay moderadores que leen habitualmente este apartado sin necesidad de reportes.
|
|
|
|
 |
« Responder #24539 en: 22/11/10, 07:36:09 am » |
|
reportar FAN 
Recuerda que hay moderadores que leen habitualmente este apartado sin necesidad de reportes.
ok, pues si me dais un toque a mi, darselo también a todos los que insultan, si me tienes manía no es mi problema porque si llamar paleto a alguien que lo es significa un insulto... aqui se a llamado cosas peores y no habeis dicho nada, en fin...
|
|
|
|