oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1637 1638 1639 [1640] 1641 1642 1643 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2347084 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24585 en: 23/11/10, 22:51:16 pm »

Gif de taconazo de ozil + pepinazo de arbeloa!
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24586 en: 23/11/10, 23:28:44 pm »

Gif de taconazo de ozil + pepinazo de arbeloa!

El taconazo de Özil me recordó al de Guti el año pasado, también a Benzemá, mirando a la portería xDD... jugada repetida en paret xD... casi nada la jugadaaa... y Benzemá se pone nervioso y duda xD.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #24587 en: 23/11/10, 23:41:00 pm »

0-4 muy superior el Real Madrid y eso que no se le a visto muy acelerado, claramente reservandose para el lunes pero aun asi la diferencia era muy grande.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #24588 en: 24/11/10, 00:37:33 am »

k bueno mou supongo que se lo ha merecido pero xdddd que cojones todo lo que hace se magnifica x 10000 , ahora la pregunta del millon estos jugadores son buenos o con pellegrinni jugarian mejor ??? Yo a la plantilla le podria un 8 en general , menos a canales y granero que me esperaba mucho mas de el .

benzema tiene sitio ???  modificar a un 4 - 4 - 2  es impensable , pero vamos yo apuesto a que al final tendran que jugar los 2 tanto el como higuain .

Retvul
Visitante

Email
« Responder #24589 en: 24/11/10, 08:12:10 am »

menudo rodillo el madrid ayer en amsterdam, lástima que un partidazo así se viera empañado por las autoexpulsiones de ramos y xabi alonso. Benzema despertó de su letargo, aún queda esperanza de que se convierta en el crack que todos estamos esperando.

PD. he hecho un poco de limpieza, mira que sois tocapelotas, throll y calcetines  :laugh:
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #24590 en: 24/11/10, 10:18:27 am »

el ajax ya no es lo que era, pero vamos, no quita el buen partido del madrid.Lo que yo pienso, marcelo cuando descansara?Mou confia mucho en ciertos jugadores y no los dosifica, o eso me parece.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #24591 en: 24/11/10, 11:01:52 am »

Murcianikoooh, ¿ahora cual es tu opinion de las autoexpulsiones de Ramos y Alonso?
Medida inteligente (por ser el real madrid, claro) o falta de confianza en los suplentes para octavos.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24592 en: 24/11/10, 11:19:52 am »

k bueno mou supongo que se lo ha merecido pero xdddd que cojones todo lo que hace se magnifica x 10000 , ahora la pregunta del millon estos jugadores son buenos o con pellegrinni jugarian mejor ??? Yo a la plantilla le podria un 8 en general , menos a canales y granero que me esperaba mucho mas de el .

benzema tiene sitio ???  modificar a un 4 - 4 - 2  es impensable , pero vamos yo apuesto a que al final tendran que jugar los 2 tanto el como higuain .

Si el Madrid hubiera jugado ayer con Higuaín, habría ganado seguramente por la mínima como mucho, o 0-2 ... lo que fulminó al Ajax fueron las combinaciones esas que se liaban por la izquierda principalmente cuando se juntaban por ahí los Marcelo, CR7 y Benzemá... había una permutación constante de CR7 y Benzemá, de la posición de delantero centro y la de extremo izquierdo... los defensas del Ajax no tenían a un delantero fijo ahí que cubrir siempre, ya que lo mismo hacía la jugada Benzemá por la izquierda y CR7 se quedaba de ariete cayendo a la frontal haciendo paredes, que viceversa.

Yo no me lo pensaba este año que viene, vendía a Higuaín y fichaba a Llorente, y tenía ahí dos alternativas, la de delantero con movilidad con Benzemá, y luego la referencia, como lo es Llorente, que con las pocas que pilla en el Athletic y se sale, pues imaginaros en el Madrid con tantas ocasiones... se hinchaba!! ... y no solo son los goles, que es a lo que vengo, un delantero del Madrid tiene que aportar algo más (autosuficiencia de poder desbordar por sí solo, que su juego beneficie a los compañeros y no sea un vividor de ellos constante...) en fin, no solo un chupapostes que vive del cmompñaero tirando solo desmarques... Llorente beneficia mucho el juego de sus compñañeros, cuando viene de cara y se la deja a huevo a sus compañeros, sino que se lo digan a Toquero.

Por cierto, los que criticaban a Lass... se quedaron en evidencia ayer!! ... vaya pedazo de centrocampista!! ... incansable, inagotable, ... impresionante el despliegue físico... es mejor que Gago y Mamadú Diarrá juntos xD.

Murcianikoooh, ¿ahora cual es tu opinion de las autoexpulsiones de Ramos y Alonso?
Medida inteligente (por ser el real madrid, claro) o falta de confianza en los suplentes para octavos.

Piensa bien la respuesta, aunque elijas la que elijas el premio de tonto ya es tuyo

Lo de las auto-expulsiones, es una estrategia que no perjudica a ningún club... en la legislacion de la fifa está ese vacío "legal", y se puede aprovechar... pero lo que ocurrió con el Barsa de por medio, eso en la liga inglesa está penado por Ley, y en España creo que también está penado en un artículo... así que fíjate y documéntate más, que una cosa está recogida en la Ley, y la otra es un vacío legal que todos los clubes hacen en los últimos años (hasta el Barsa lo hizo el año pasado para limpiarse a jugadores de perderse partidos, cuando en el próximo partido ni vas a sacar a esos jugadores porque no te juegas nada y lo tienes todo decidido... aprende xavah!! xD

Insulto reportado al moderador xD ... no quiero entrar en batallas de insultos con picaos como antes xD, aunque tenga claro lo que eres, porque no quiero más baneos xD.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24593 en: 24/11/10, 11:28:22 am »

Venga hombre, a mí no me reportéis insultos de "tonto" y demás gilipolleces, si eso es un insulto que baje Dios y lo vea. Comportaos dentro de unos márgenes y punto, tan absurdo es ser extremadamente permisivo como lo contrario.

Por lo demás, muchos ríos de tinta veo murcianiko, de tecla en este caso, pero una cosa no quita la otra: lo de las tarjetas es FEO DE COJONES. Si Piqué hubiera forzado la quinta amarilla en Liga hace dos partidos se le hubiera criticado hasta quedarse sin saliva, pero claro, si lo hace Mou es "aprovechamiento de un vacío legal". Doble rasero, claro.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #24594 en: 24/11/10, 12:01:58 pm »

Venga hombre, a mí no me reportéis insultos de "tonto" y demás gilipolleces, si eso es un insulto que baje Dios y lo vea. Comportaos dentro de unos márgenes y punto, tan absurdo es ser extremadamente permisivo como lo contrario.

Por lo demás, muchos ríos de tinta veo murcianiko, de tecla en este caso, pero una cosa no quita la otra: lo de las tarjetas es FEO DE COJONES. Si Piqué hubiera forzado la quinta amarilla en Liga hace dos partidos se le hubiera criticado hasta quedarse sin saliva, pero claro, si lo hace Mou es "aprovechamiento de un vacío legal". Doble rasero, claro.

Yo no quiero entrar en insultos, porque al final acaba siempre lo mismo, baneo fijo... entonces que pasaaa... el me dice tonto, yo le digo picao resentido agelipollao... el sube de intensidad, al final follón, y baneao... por qué como moderador no cortas estas cosas de raíz??, insultos ninguno!!, y puntooo!! jajajaj... bueno, eso pienso yo que sería lo más justo y velar por el bien del hilo xDD.

Lo de forzar tarjetas para perderse citas importantes, pues eso se ha hecho siempre, el Barsa lo ha hecho muchas veces en anteriores ediciones de la Champions league, y no ha pasado nada!!! ... todos lo hacen, y ahí hay un vacío legal en la fifa, y mientras tanto se puede hacer... eso no quita que vosotros los culés los veáis feo porque os pica que sea tan listo Mou xD ... y que los madridistas lo veamos como una estrategia muy lista por parte de Mou, porque sabe que el último partido no lo van a jugar ni Xabi Alonso y demás jugadores importantes, y por lo tanto, que ese partido acarré suspensión y así queden limpios, pues es una estrategia de puta madre.... lo que hizo el Sporting con el Barsa si que está penado por la Ley... en la liga inglesa está muy resaltado eso, y han habido muchas veces sanciones, y en la champions igual... en la liga española hay un artículo que lo cita por encima, que también hay sanción, pero como tiene poco peso, pues tiene poca repercusión... pero ya veréis como dentro de poco mejorarán ese artículo, y para temporadas próximas, en España ocurrirá como en Inglaterra, que estos últimos siempre van delante de nosotros en cuanto a mejoras xD.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #24595 en: 24/11/10, 12:04:12 pm »

Por eso mismo, queda comprobado que este tio tiene 0 de imparcialidad. Y punto

Y lo de tonto no es ningun insulto eh? Sólo es un adjetivo acorde con lo forofo que llegas a ser
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #24596 en: 24/11/10, 12:07:34 pm »

Yo no quiero entrar en insultos, porque al final acaba siempre lo mismo, baneo fijo... entonces que pasaaa... el me dice tonto, yo le digo picao resentido agelipollao... el sube de intensidad, al final follón, y baneao... por qué como moderador no cortas estas cosas de raíz??, insultos ninguno!!, y puntooo!! jajajaj... bueno, eso pienso yo que sería lo más justo y velar por el bien del hilo xDD.

Una cosa es velar por el bien del hilo y otra exigir que nos tratemos de usted y nos chupemos las pollas. La normalidad de un foro es la confrontación, el debate, es lo que le da salsa al foro y su elemento fundacional, así que dentro de unos márgenes desde luego que permitiré según qué actuaciones. Así que el sarcasmo, los insultos inocuos y demás están más que permitidos.

Con respecto a las tarjetas, que se haga no significa que sea ético. Y con respecto al Sporting... este tema me aburre ya. Preciado tendría sus motivos e hizo lo que le salió de los cojones. Y ganamos con un 1-0 de mierda, como el año pasado. Es decir, si se hubiera dejado ganar, ¿por qué no goleamos 8-0 rollo Almería? Fallo en Matrix.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24597 en: 24/11/10, 12:31:51 pm »

el ajax ya no es lo que era, pero vamos, no quita el buen partido del madrid.Lo que yo pienso, marcelo cuando descansara?Mou confia mucho en ciertos jugadores y no los dosifica, o eso me parece.

Marcelo es un toro, no le hace falta descanso  :D
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #24598 en: 24/11/10, 12:34:04 pm »

Marcelo es una maquina, cada día se supera.
Ha tardado en madurar, pero ahora me atrevo a decir que está al nivel de los alves maicon y por rendimiento incluso algo por encima
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #24599 en: 24/11/10, 12:57:37 pm »

Señores, ya está aqui de nuevo: Ha vuelto el CANGUELO!!

Páginas: 1 ... 1637 1638 1639 [1640] 1641 1642 1643 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir