Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (459/8990) > >>
Michael Scott:
Tienes razón. Pensaba que la IFHHS era una asociación dependiente de la FIFA y no es así. Y a mí, como casi a cualquiera que entienda mínimamente de fútbol, sí me sorprende. Aunque esta temporada ande cuarto en la Liga, haya caído en la Copa en la primera ronda ante un Segunda B y haya pasado a cuartos de la Liga de Campeones como segundo de su grupo, es el vigente campeón de la segunda mejor liga de Europa. Vamos, que, aunque el club esté sumido en una crisis institucional y deportiva galopante, tiene sitio en los 20 primeros. No es de recibo que por delante esté el Atlas Guadalajara.
Michael Scott:
Por cierto, este organismo ha declarado a Iker Casillas como el mejor portero del mundo.
david81:
y lo es.
david81:
bueno esta tarde pa la peña madridista con mi camiseta que me trayeron los reyes jejejejeje, con la banderita española, la pelotita esa de la uefa y una distincion en la manga x haber ganado 9 copas de europa, es decir una camiseta unica  ;D haber si ganamos con mas diferencia de goles y no tenemos que sufrir tanto los ultimos minutos, huntelaar saldra de suplente, alomejor le ayuda eso a no estar tan nervioso y poder marcar algun goliyo, esperemos que funcione la formula "huntelass" para la liga xq en lo que es la champions solo podra jugar uno x lo que veo.
ñañe_makinero:
jajaa otro k tmb se va a verlo a la peña madridista de Blanes!!  ;D a ganar!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa