| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (460/8990) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: david81 en 11/01/09, 15:46:04 pm ---bueno esta tarde pa la peña madridista con mi camiseta que me trayeron los reyes jejejejeje, con la banderita española, la pelotita esa de la uefa y una distincion en la manga x haber ganado 9 copas de europa, es decir una camiseta unica ;D haber si ganamos con mas diferencia de goles y no tenemos que sufrir tanto los ultimos minutos, huntelaar saldra de suplente, alomejor le ayuda eso a no estar tan nervioso y poder marcar algun goliyo, esperemos que funcione la formula "huntelass" para la liga xq en lo que es la champions solo podra jugar uno x lo que veo. --- Fin de la cita --- como no, mencion a las 9 copas, era de esperar |
| Doctor Muerte:
a ver si dan algun partido del madrid por la sexta, ke asco de exclusivdad pont aeri con tanto holandes... hay ke pagar. |
| makina4evah:
--- Cita de: RauKo3 en 11/01/09, 16:28:06 pm ---a ver si dan algun partido del madrid por la sexta, ke asco de exclusivdad pont aeri con tanto holandes... hay ke pagar. --- Fin de la cita --- tu la cuestion es que sea gratis, jajjajaj |
| makina4evah:
que mal va roja di........ hoy xd!!! algun enlace donde lo veais medianamente bien? |
| HarD-_-FraNn:
--- Cita de: RauKo3 en 11/01/09, 16:28:06 pm ---a ver si dan algun partido del madrid por la sexta, ke asco de exclusivdad pont aeri con tanto holandes... hay ke pagar. --- Fin de la cita --- si tenes k kejarte kejate alos directivos k firmaron un mega contrato de exclusividad....x eso no se ve nunca en abierto (exceto el barça-madrid del camp nou) i creo ke te kedan 2 añitos mas asi.....lo sientooo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |