Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (458/8990) > >>
7juanito:
Que admitan que la han cagado de una vez.
Aún teniendo en cuenta que sólo podrá jugar uno de los dos en la Champions, me parece que se ha fichado bien. Los fichajes no se hacen para una competición de una temporada, sino para unos cuantos años.
Si se hubiesen visto obligados a fichar a jugadores que podían jugar la Champions, seguramente los fichajes hubieran sido peores. Es difícil fichar de un día a otro a un jugador de un equipo europeo que no juega Champions ni Uefa y que sirva para el Real Madrid. Otra cosa es si se recurre a equipos de mayor nivel en Europa...
david81:

--- Cita de: ñañe_makinero en 08/01/09, 10:55:20 am ---yo e ido un par de veces en liga, kuanto os cuesta la entrada ??

--- Fin de la cita ---

el primer año fui con mi novia x semana santa de vacaciones y aproveche para ver el partido xo me salieron muy caras xq las compre x internet, me gaste mas de 200 € en las dos entradas XD y luego resulto que estava el campo medio vacio, la segunda vez fue el año pasao con dos colegas, cogimos el saab de un colega y nos fuimos pa madrid a las 7 de la mañana de un sabado, lleguemos al mediodia, dimos una vuelta x madrid, vimos el partido y volvimos pa gerona XDD, estube toda la semana con dolores en las cerbicales de tanto coche  &gt;:( xo la experiencia fue unica, esta vez paguemos 70 € x entrada y en un buen sitio, las del partido del liverpool todavia no las hemos mirao.
Michael Scott:
El Madrid está en el puesto 48 del ránking FIFA, justo por detrás de Atlas Guadalajara, Werder Bremen, Wolfsburg y Deportivo.
Doctor Muerte:
Domingo partido contra el mallorca miedo me da, al madrid no se le suele dar bien el mallorca. A ver si lass repite la actuacion del otro dia y hunter moja.
7juanito:

--- Cita de: Michael Scott en 09/01/09, 20:44:50 pm ---El Madrid está en el puesto 48 del ránking FIFA, justo por detrás de Atlas Guadalajara, Werder Bremen, Wolfsburg y Deportivo.

--- Fin de la cita ---

El ranking FIFA es un sistema de clasificación de las selecciones nacionales de todo el mundo que pertenezcan a la FIFA. Poco tiene que ver con lo que tú estás diciendo, que es el ranking IFFHS:

http://www.  iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa30 16e23c17f7370eff3702bb0a 35bb6f28f5350f
(quitar espacios para que salga el enlace)

Aquí tenéis una pequeña explicación de cómo puntúan a los equipos:
http://www.  iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5 fdcdc3bfcdc0aec28d6ed113
(quitar espacios para que salga el enlace)

Teniendo en cuenta que la clasificación a la que se refiere Michael Scott se basa en los datos de los partidos de 2008 únicamente, no me sorprende el puesto del Madrid. Eliminado de la Champions a primeras de cambio, de la Copa del Rey el año pasado...

Espero que el año que viene la clasificación sea un poco mejor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa