| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (441/8990) > >> |
| Doctor Muerte:
Buen partido sobretodo la primera parte, como se nota pepe atras y un delantero centro. Lass me ha sorprendido en la distribucion de juego lo ha hecho mejor ke gago. K grande diego lopez como para. |
| FaNNy_X-TRMa:
hahahahahahaha q le ha pasao a la aldea? ::) HALA MADRID ;D |
| makina4evah:
--- Cita de: RauKo3 en 04/01/09, 18:57:16 pm ---Buen partido sobretodo la primera parte, como se nota pepe atras y un delantero centro. Lass me ha sorprendido en la distribucion de juego lo ha hecho mejor ke gago. K grande diego lopez como para. --- Fin de la cita --- grande diego lopez? y casillas ? que partido has visto ? |
| dj fleky:
no he visto el partido pero me han dicho ke el madrid la primera parte ha estado bien pero en la segunda el villarreal ha encerrado al madrid en su campo. |
| david81:
duelo de porterazos! que bueno me parece el lass este, no para de pressionar en el mediocampo hasta llevarse al contrario a su terreno o hasta quitarle el balon, ahora ya no estoy de acuerdo en que debe de ir huntelaar a la champuions, ya se k es pronto para decirlo xo el diarra2 me perece un gran jugador. de roben decir que un jugador asi tiene que chupar balon y si es para intentar lo que a hecho hoy pues aun mejor, vaya golazo y vaya carreras se a pegao, lastima los dos chutes flojillos de sneijder al final de las jugadas xq huvieran sudo 2 golazos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |