Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (440/8990) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: dj_esp en 31/12/08, 20:49:23 pm ---Aquí se pierde fácilmente el respeto y no pasa nada, muy bien, seguid así, un aplauso a todos!!

Se puede opinar, claro que si, aquí pueden entrar los del barça, y dar su opinión, pero siempre desde el respeto y no perder los papeles, que es muy fácil aquí, por lo que veo. Lo mismo que a los que somos del madrid ojo, aquí nadie se excluye. Suerte o desgracia, que el fútbol es cíclico, y quien ríe ultimo, ríe mejor, ya vendrán tiempos peores para el barça ya, y a ver si rabian tanto xd

Feliz Año 2009 a Tod@s!!!

--- Fin de la cita ---

Tiempos peores para el barça hoy en día es difícil y aun más peores para el R.Madrid pues sí, ya que dan la liga por perdida.. y ojo..

feliz 2009 ya queda menos para las uvas y salir a la calle a estrujar el Golf XD
Nen_a:

--- Cita de: david81 en 28/12/08, 21:10:43 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 17:25:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 14:03:36 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi  intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

--- Fin de la cita ---

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

--- Fin de la cita ---

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

--- Fin de la cita ---

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.

--- Fin de la cita ---

te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas  [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!

--- Fin de la cita ---

buaaaa que rapao :o
david81:

--- Cita de: Nen_a en 01/01/09, 15:58:31 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 21:10:43 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 17:25:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 14:03:36 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 28/12/08, 12:15:05 pm ---
--- Cita de: david81 en 28/12/08, 10:37:43 am ---si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi  intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

--- Fin de la cita ---

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

--- Fin de la cita ---

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

--- Fin de la cita ---

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.

--- Fin de la cita ---

te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas  [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!

--- Fin de la cita ---

buaaaa que rapao :o

--- Fin de la cita ---

rapao?¿? eso era antes.
Doctor Muerte:
pelea pelea  :D
loko18:
La palabra es maloteee!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior