| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (439/8990) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ReNaL en 31/12/08, 18:30:33 pm --- --- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 18:28:27 pm ---Madre mia.. no me extraña que todos mis colegas tengan mal perder.. todos los merengues rabiais con nada.. :-\ --- Fin de la cita --- Todos tenemos mal perder, todos rabiamos, por momentos...lo k pasa es ahora vosotros no perdeis con lo cual no rabiais :D FELIZ AÑO TANTO A CULERDOS COMO A MANDRILES ::) ::) --- Fin de la cita --- Si el juego a sido bueno del Madrid cuando nos a ganado no tengo porque rabiar, rabio por mi equipo no porque el otro lo odie a muerte.. Lo que me jode es perder injustamente, por el árbitro sobretodo o por el pésimo juego de algunos.. pero por el rival nunca.. Suerte merengues a salir de ese pequeño gran bache. feliz 2009 a todos ! |
| SoLDe:
Le voy ahorrar trabajo al hamijo david81, que no son dias para hacer perder el tiempo a la gente, canvidad BaÑoles por donde hag falta. Un saludo, considerad esto mi regalo de navidad, un besito. --- Cita de: Nen_a en 31/12/08, 18:25:13 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 31/12/08, 16:25:24 pm ---Tus padres te llevaron a un Colegio de Educación Especial, ¿verdad? --- Fin de la cita --- desde cuando tienen educacion las ratas?? --- Fin de la cita --- --- Cita de: david81 en 28/12/08, 21:10:43 pm ---te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota! --- Fin de la cita --- |
| jorge22:
feliz año a los que estan apuntados a la intertonto!!ojla tengais los mismos lesionados que este año y si puede ser que sea mas grave!!a seguir llorando mandriles de mierda. |
| dj_esp:
Aquí se pierde fácilmente el respeto y no pasa nada, muy bien, seguid así, un aplauso a todos!! Se puede opinar, claro que si, aquí pueden entrar los del barça, y dar su opinión, pero siempre desde el respeto y no perder los papeles, que es muy fácil aquí, por lo que veo. Lo mismo que a los que somos del madrid ojo, aquí nadie se excluye. Suerte o desgracia, que el fútbol es cíclico, y quien ríe ultimo, ríe mejor, ya vendrán tiempos peores para el barça ya, y a ver si rabian tanto xd Feliz Año 2009 a Tod@s!!! |
| kevin_gabber:
jajaja que debates mas intensoss XD Feliz año a madridistas y cules. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |