| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (442/8990) > >> |
| makina4evah:
--- Cita de: david81 en 04/01/09, 19:31:34 pm ---duelo de porterazos! que bueno me parece el lass este, no para de pressionar en el mediocampo hasta llevarse al contrario a su terreno o hasta quitarle el balon, ahora ya no estoy de acuerdo en que debe de ir huntelaar a la champuions, ya se k es pronto para decirlo xo el diarra2 me perece un gran jugador. de roben decir que un jugador asi tiene que chupar balon y si es para intentar lo que a hecho hoy pues aun mejor, vaya golazo y vaya carreras se a pegao, lastima los dos chutes flojillos de sneijder al final de las jugadas xq huvieran sudo 2 golazos. --- Fin de la cita --- da igual quien vaya , el liverpool os va a eliminar |
| david81:
--- Cita de: makina4evah en 04/01/09, 19:47:09 pm --- --- Cita de: david81 en 04/01/09, 19:31:34 pm ---duelo de porterazos! que bueno me parece el lass este, no para de pressionar en el mediocampo hasta llevarse al contrario a su terreno o hasta quitarle el balon, ahora ya no estoy de acuerdo en que debe de ir huntelaar a la champuions, ya se k es pronto para decirlo xo el diarra2 me perece un gran jugador. de roben decir que un jugador asi tiene que chupar balon y si es para intentar lo que a hecho hoy pues aun mejor, vaya golazo y vaya carreras se a pegao, lastima los dos chutes flojillos de sneijder al final de las jugadas xq huvieran sudo 2 golazos. --- Fin de la cita --- da igual quien vaya , el liverpool os va a eliminar --- Fin de la cita --- y eso a k viene ahora??¿¿ estoy ablando del partido de hoy, no me cambies de tema |
| rec_69:
A caso no has hablado tu de que te daba igual quien fuera a la Champions? eres el primero en sacar el tema y luego te quejas porque otro comenta algo, manda huevos. |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 04/01/09, 20:57:33 pm ---A caso no has hablado tu de que te daba igual quien fuera a la Champions? eres el primero en sacar el tema y luego te quejas porque otro comenta algo, manda huevos. --- Fin de la cita --- y tu a santo de que te enrabietas ahora? joder como esta el patio, con razon te as ganao tantos premios makinamania 2008, aunke todos an sido malos claro. |
| david81:
sera que teneis miedo a la remontada blanca o algo asi xq ultimamente estais mu tocapelotas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |