Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (45/8989) > >>
hervi:
lo ara mejor o peor,pero al menos es mas profesional y tiene cuerpo de futbolista!y corre los 90 minutos,ademas henry es delantero centro y no extremo!
NaGy:
yo estaba viendo canal 9 cuando lo han dao y la verdad ke me kedao flipando....

el otro dia salio en el Larguero  ramon calderon hablando de ke un club señor no compra jugadores en la ultima semana del mercado...

en fin...
YONKOTROTER:

--- Cita de: NaGy en 26/08/08, 23:54:10 pm ---yo estaba viendo canal 9 cuando lo han dao y la verdad ke me kedao flipando....

el otro dia salio en el Larguero  ramon calderon hablando de ke un club señor no compra jugadores en la ultima semana del mercado...

en fin...

--- Fin de la cita ---
mejor un señor club fixando x necesidad en la ultima semana k 1 señor club sin claras aspiraciones ala 10 .
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, piques tontos no, por favor, intentad hablad de temas interesantes, que ya sabemos que unos somos culés y otros sois merengues, y en eso no nos podremos de acuerdo nunca xD
bullfighter:

--- Cita de: hervi en 26/08/08, 23:53:08 pm ---lo ara mejor o peor,pero al menos es mas profesional y tiene cuerpo de futbolista!y corre los 90 minutos,ademas henry es delantero centro y no extremo!

--- Fin de la cita ---
henry lo hace igual de mal en la banda que de delantero centro, eso sí, lo prefiero a él antes que al ronaldinho que no corre, se esconde, pasa balones atrás, se pasa la semana en el gimnasio etc.. en el barça hace falta un fichaje ya, y en el madrid tb si se va robinho, es más, aunque no se vaya creo que tb les haría falta fichar a alguien, robben no va a jugar siempre y sin él el madrid se limita a confiar en van nistelrooy, no siempre le va a salir bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa