| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (44/8989) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: hervi en 25/08/08, 17:19:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/08/08, 16:22:47 pm --- --- Cita de: hervi en 25/08/08, 14:43:49 pm ---vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado! --- Fin de la cita --- El post de vuestro sueño, es otro. --- Fin de la cita --- es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando! --- Fin de la cita --- puede que la temporada que viene te tragues esas palabras. y sobre lo de rijkaard y ronaldinho tambien. |
| RutaDestroy:
veo que hay fobia a los brasileños xd robinho tiene motivos de sobra para irse. no ha alzado la voz hasta que no se le utilizo como moneda de cambio en la operacion de ronaldo. si realmente se cuenta con un jugador y se dice que es una pieza importante en el equipo porque se le incluye en operaciones para abaratar un traspaso? es normal que este dolido. y si encima en el chelsea le pagan mas y se lleva mejor con scolari que con schuster... blanco y en botella. |
| hervi:
--- Cita de: RutaDestroy en 26/08/08, 23:26:52 pm --- --- Cita de: hervi en 25/08/08, 17:19:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/08/08, 16:22:47 pm --- --- Cita de: hervi en 25/08/08, 14:43:49 pm ---vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado! --- Fin de la cita --- El post de vuestro sueño, es otro. --- Fin de la cita --- es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando! --- Fin de la cita --- puede que la temporada que viene te tragues esas palabras. y sobre lo de rijkaard y ronaldinho tambien. --- Fin de la cita --- de el unico que puede ser que me las trague sera de rijard!de los otros dos ya te digo ahora que no me las tragare!! |
| Djs Factory:
--- Cita de: hervi en 26/08/08, 23:38:22 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 26/08/08, 23:26:52 pm --- --- Cita de: hervi en 25/08/08, 17:19:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/08/08, 16:22:47 pm --- --- Cita de: hervi en 25/08/08, 14:43:49 pm ---vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado! --- Fin de la cita --- El post de vuestro sueño, es otro. --- Fin de la cita --- es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando! --- Fin de la cita --- puede que la temporada que viene te tragues esas palabras. y sobre lo de rijkaard y ronaldinho tambien. --- Fin de la cita --- de el unico que puede ser que me las trague sera de rijard!de los otros dos ya te digo ahora que no me las tragare!! --- Fin de la cita --- Marcel cabron deja de meter cizaña ya xDDDD |
| RutaDestroy:
que no? yo creo que ya te las estas tragando. el sustituto de ronaldinho en la banda izquierda es henry y no creo que lo este haciendo mejor. y tampoco veo que el equipo juegue mejor que hace dos años xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |