Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (43/8989) > >>
Kuzpi:
Cazorla sería un buen fichaje. Al final el niñato se ha salido con la suya y se va al Chelsea.
_Paskis_:
a ver señores:

iker llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.

lo pone en el marca.com y en el as tmb... debe ser cierto xD
Doctor Muerte:
Ke no sea ir a cenar por la capital o algo... A ver si empieza la liga y se acaban las noticias del tomate.

No veo cazorla como substituto de robinho tiene mucho menos gol.
_Paskis_:
edito esta el video colgao en marca y se entiende bastante bien.

como no estubiera llamando a su primo iker pk mañana va a hacer barrankismo... y tal  ::)
YONKOTROTER:

--- Cita de: david81 en 26/08/08, 20:54:46 pm ---yo creo k este seria el mejor ekipo:

casillas

ramos          pepe              cannavaro         heinze

sneijder
                                     (guti)

de la red
                                                        (van der vaart)
robben                                                                                 capel

huntelaar
                                    (raul)
                                                               van nistelroy
                                                                  (pipita)

creo k raul va a bajar bastante su rendimiento este año, me cuesta y me duele xo creo k se esta terminando, tb pienso k van nistelroy esta en un buen momento de forma pese a su edad y ay k aprobexarlo y exprimirlo al maximo xq kien sabe lo k aguantera al maximo nivel, x otra parte ay k vender a robinho x lo maximo k puedan sacar y fixar a capel k es joven y con muxo futuro, su recambio seria drenthe, x otro lado no venderia ni x todo el oro del mundo a nuestra joya k es de la red, podria rotarse con "rafa", y x acabar e de deciros k guti me gusta muxisimo cuando cumple y ace su faena xo aveces parece un niño y no entiendo esas quejas al arbitro ni esas autoexpulsiones, k os parece mi idea?

PD:la porteria y la defensa ni tocarla claro, lo mejor de europa(y lo digo en serio)

--- Fin de la cita ---
siendo sinceros kmo no meta 1 defensivo ya puede ser diarra k no me gusta  , gago k esta en buena progresion o de la red , los partidos del madrid pueden ser 1 circo espectacular kn resultados de 5-5 , 6-5 , no creo yo k suster no ponga 1 pivote medianamente defensivo , i la verdad ske lo necesita .......................
cazorla +capel+villa o huntelar i me rio yo de cristiano i de robiño k se vallan a inglaterra  a jugar kn el barro xDDD...
PD: raul raul raul raul raul raul raul raul raul raul raul , k en la supercopa le kito 1 gol nistelroy , es cierto k velocidad 0 , pero tengo la sensacion de k nos espera otra temporada kn raul en plan goleador
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa