Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (46/8989) > >>
hervi:
cazorla renueva por el villareal!! ;D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html
DJ MKN:
me sabe mal.. sinceramente pienso que él se lo pierde.. ya que es un gran jugador y desequilibrante por banda que es lo que nos hace falta... y si el quiere venir lo hara y sino no.. él elige
NaGy:
diosss...de estar hablando con iker a ke lo tratara bien a renovar cn el villarreal al dia siguiente...las giros ke dan las cosas....

O kizas esk estaban kedando pa ir al Asador DOnostiarra una noche el Guaje y el y estaban kedando cn iker para ir juntos...y los periodistas se han inventao todo....xDDD

ayyyy ke alguien le pregunteee a Cazorlitaaaaa xDDD

hervi:

--- Cita de: NaGy en 27/08/08, 12:27:43 pm ---diosss...de estar hablando con iker a ke lo tratara bien a renovar cn el villarreal al dia siguiente...las giros ke dan las cosas....

O kizas esk estaban kedando pa ir al Asador DOnostiarra una noche el Guaje y el y estaban kedando cn iker para ir juntos...y los periodistas se han inventao todo....xDDD

ayyyy ke alguien le pregunteee a Cazorlitaaaaa xDDD

--- Fin de la cita ---

si pero cuando lo lei en marca me reia!!tambien estaba el coche de c.r aparcado en el bernabeu,no??en fin que antes de publicar segun que cosas deberian morderse la lengua!
Doctor Muerte:
Ya lo puse ayer, seguro ke era kedada selecion española @ buda  o algo asi.   :D

De todas formas, a partir del domingo se acaban ya los rumores hasta navidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa