| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (46/8989) > >> |
| hervi:
cazorla renueva por el villareal!! ;D http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html |
| DJ MKN:
me sabe mal.. sinceramente pienso que él se lo pierde.. ya que es un gran jugador y desequilibrante por banda que es lo que nos hace falta... y si el quiere venir lo hara y sino no.. él elige |
| NaGy:
diosss...de estar hablando con iker a ke lo tratara bien a renovar cn el villarreal al dia siguiente...las giros ke dan las cosas.... O kizas esk estaban kedando pa ir al Asador DOnostiarra una noche el Guaje y el y estaban kedando cn iker para ir juntos...y los periodistas se han inventao todo....xDDD ayyyy ke alguien le pregunteee a Cazorlitaaaaa xDDD |
| hervi:
--- Cita de: NaGy en 27/08/08, 12:27:43 pm ---diosss...de estar hablando con iker a ke lo tratara bien a renovar cn el villarreal al dia siguiente...las giros ke dan las cosas.... O kizas esk estaban kedando pa ir al Asador DOnostiarra una noche el Guaje y el y estaban kedando cn iker para ir juntos...y los periodistas se han inventao todo....xDDD ayyyy ke alguien le pregunteee a Cazorlitaaaaa xDDD --- Fin de la cita --- si pero cuando lo lei en marca me reia!!tambien estaba el coche de c.r aparcado en el bernabeu,no??en fin que antes de publicar segun que cosas deberian morderse la lengua! |
| Doctor Muerte:
Ya lo puse ayer, seguro ke era kedada selecion española @ buda o algo asi. :D De todas formas, a partir del domingo se acaban ya los rumores hasta navidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |