| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (42/8989) > >> |
| Doctor Muerte:
Si taul el año pasdo jugo muy bien. Pero esta pretemporada :-\ Presiona y tal se mueve pero velocidad tiene 0. A ver si mejora. |
| david81:
yo creo k este seria el mejor ekipo: casillas ramos pepe cannavaro heinze sneijder (guti) de la red (van der vaart) robben capel huntelaar (raul) van nistelroy (pipita) creo k raul va a bajar bastante su rendimiento este año, me cuesta y me duele xo creo k se esta terminando, tb pienso k van nistelroy esta en un buen momento de forma pese a su edad y ay k aprobexarlo y exprimirlo al maximo xq kien sabe lo k aguantera al maximo nivel, x otra parte ay k vender a robinho x lo maximo k puedan sacar y fixar a capel k es joven y con muxo futuro, su recambio seria drenthe, x otro lado no venderia ni x todo el oro del mundo a nuestra joya k es de la red, podria rotarse con "rafa", y x acabar e de deciros k guti me gusta muxisimo cuando cumple y ace su faena xo aveces parece un niño y no entiendo esas quejas al arbitro ni esas autoexpulsiones, k os parece mi idea? PD:la porteria y la defensa ni tocarla claro, lo mejor de europa(y lo digo en serio) |
| Doctor Muerte:
Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien. |
| david81:
--- Cita de: RauKo3 en 26/08/08, 21:10:28 pm ---Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien. --- Fin de la cita --- tienes razon XDDD, no me acordava!! eske con tanto jugon se me a ido la pinza |
| _Paskis_:
--- Cita de: RauKo3 en 26/08/08, 21:10:28 pm ---Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien. --- Fin de la cita --- experiencia de heinze 1000 veces mas ke marcelo, aunke no me disgusta el chaval, aunke le estoy cogiendo tirria a los brasileños... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |