Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (42/8989) > >>
Doctor Muerte:
Si taul el año pasdo jugo muy bien. Pero esta pretemporada   :-\  Presiona y tal se mueve pero velocidad tiene 0.  A ver si mejora.
david81:
yo creo k este seria el mejor ekipo:

casillas

ramos          pepe              cannavaro         heinze

sneijder
                                     (guti)

de la red
                                                        (van der vaart)
robben                                                                                 capel

huntelaar
                                    (raul)
                                                               van nistelroy
                                                                  (pipita)

creo k raul va a bajar bastante su rendimiento este año, me cuesta y me duele xo creo k se esta terminando, tb pienso k van nistelroy esta en un buen momento de forma pese a su edad y ay k aprobexarlo y exprimirlo al maximo xq kien sabe lo k aguantera al maximo nivel, x otra parte ay k vender a robinho x lo maximo k puedan sacar y fixar a capel k es joven y con muxo futuro, su recambio seria drenthe, x otro lado no venderia ni x todo el oro del mundo a nuestra joya k es de la red, podria rotarse con "rafa", y x acabar e de deciros k guti me gusta muxisimo cuando cumple y ace su faena xo aveces parece un niño y no entiendo esas quejas al arbitro ni esas autoexpulsiones, k os parece mi idea?

PD:la porteria y la defensa ni tocarla claro, lo mejor de europa(y lo digo en serio)

Doctor Muerte:
Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien.
david81:

--- Cita de: RauKo3 en 26/08/08, 21:10:28 pm ---Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien.

--- Fin de la cita ---

tienes razon XDDD, no me acordava!! eske con tanto jugon se me a ido la pinza
_Paskis_:

--- Cita de: RauKo3 en 26/08/08, 21:10:28 pm ---Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien.

--- Fin de la cita ---

experiencia de heinze 1000 veces mas ke marcelo, aunke no me disgusta el chaval, aunke le estoy cogiendo tirria a los brasileños...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa