Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (41/8989) > >>
hervi:

--- Cita de: RauKo3 en 25/08/08, 16:22:47 pm ---
--- Cita de: hervi en 25/08/08, 14:43:49 pm ---vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D

y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado!

--- Fin de la cita ---
El post de vuestro sueño, es otro.

--- Fin de la cita ---

es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando!
dj destroy:

--- Cita de: hervi en 25/08/08, 17:19:54 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/08/08, 16:22:47 pm ---
--- Cita de: hervi en 25/08/08, 14:43:49 pm ---vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D

y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado!

--- Fin de la cita ---
El post de vuestro sueño, es otro.

--- Fin de la cita ---

es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando!

--- Fin de la cita ---

k cabron xDD
YONKOTROTER:
comentado un pko la actulidad yo no me traeria  a villa k se kede en mestalla , a pesar de ser el mejor delantero español en estos momentos i casi de europa , es mucho dinero x 1 jugador de 28 , teniendo a huntelar x casi la mitad i a raul i van nistelroy titulares indiscutibles , yo sigo pensando k raul no esta acabado .......
fixaria a diego capel ya !!!!!!!!! i a robiño adios muy buenas

i aki 1 buena noticia el madrid kiere acerse con los servicios de cazorla ,

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-reconoce-posible-marcha-real/dasftb/20080826dasdasftb_5/Tes

imaginaros k puede llegar  a alinear el madrid :

casillas , ramos ,pepe, canavaro,heinze,gago,guty,vander vart , robben ,cazorla ,raul,  nisteltoroy , sin estrellas pero como mucha calidad ........

ergutii:
Pero en el fútbol no se puede jugar con 12 Yonko!! xDD
_Paskis_:
en esa alineacion sobra raul  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa