Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (375/8990) > >>
dj_esp:
LLego al tottenham que estaba en puestos de descenso y lo salvo y classifico para la UEFA y gano la carling cup (copa de la liga) , este año si que le han echo la cama, pero el año pasado jugaba bien el equipo, con el rayo tmb lo classifico para la UEFA, con el sevilla gano 2 copas de la uefa, pero logicamente todos los trabajos no le van a salir bien xd
DaMaGeR:
yo no creo que juande sea tan grande como algunos quieren hacer creer
en el sevilla tenia a un GRANDISIMO director deportivo, Monchi,  que para mi parecer es el máximo responsable de los éxitos sevillistas
bullfighter:
cuantos millones se va a llevar schuster??
hervi:
Destrozó el Barça B bajandolo a Segunda B, e hizo el ridiculo constante en equipos tan variados como Rayo, Betis, Espanyol, Malaga, Logroñés, Levante o Lleida buen curriculum...
sdemas creeis que el problema del madrid es schuster??que pasa que ahora raul marcara 4 goles cada partido y canavaro volvera a defender como hace años??diarra y van nistelroy se recuperarn en 1 mes con juande??
Dj Alpha:
Yo creo que schuster le a ido de lujo que le destituyeran, para mi que se queria pirar ya y cobrar la pasta, a ver como es juande en un grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa