| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (374/8990) > >> |
| dj1453.:
El ex entrenador del Tottenham dirigirá desde hoy mismo al Real Madrid tras la destitución de Bernd Schuster. El manchego será presentado de forma inminente y tomará contacto con los jugadores en el entrenamiento de las 17:00 horas. Mañana debutará en Liga de Campeones contra el Zenit y el sábado se sentará en el clásico ante el Barça en el Nou Camp. www.as.com |
| W.O.W:
Este club es la ostia,como me hacen reir con sus ideas descabedallas xD. Pero ojo,cules,no preocuparos,calderon y gominas sigen al mando,todo segira igual xD. |
| dj_esp:
Me parece perfecta la destitucion de bernd schuster, como entrenador no ha demostrado nada, un mal educado en las ruedas de prensa y siempre criticando a los arbitros etc....el que llevaba las tacticas, preparacion de los entrenamientos y las tacticas, era manolo ruiz, su segundo, el iva a su puta bola....el mismo se ha destituido del madrid. Juande me parece acertado, hasta final de temporada, luego ya se vera, pero almenos ejerce de entrenador, no como bernardo. |
| Dj Alpha:
Jajajaja a ver que hace juande xDDDD |
| rcv1981:
Sólo decir que a Juande le hicieron la cama en el Tottenham el año pasao... Que lo llevó a posiciones de descenso y q no supo sacar provexo de jugadores como Berbatov, Robbie Keane, etc. Aún recuerdo cuando estuvo entrenando en el Barça B, q tb lo examos... Cuando destituyeron a Schuster me preocupé... ahora con el fixaje de Juande me kedo más trankilo. Los jugadores del Madrid van a hacer con él lo q kieran. No tiene personalidad. Sino, al tiempo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |