| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (376/8990) > >> |
| Rekete:
Una lástima, aunque no diré que no me lo esperaba xD |
| Doctor Muerte:
Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid. Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: RauKo3 en 09/12/08, 15:02:01 pm ---Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid. Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad. --- Fin de la cita --- Yo te hubiera fichado a ti de jugador entrenador xDD |
| dj_esp:
Schuster se ha echao el solito, pero claro ahora que lo echan todo el mundo lo quiere, que asco x dios.....Cualquier cosa es mejor que schuster, pq se borro como enrtrenador del madrid y ha perdido la confianza, se borro como jugador con alemania, hizo la rabieta en el barça y se piro, lo a echo siempre y no me sorprende....Por cierto, mantener a un filial en 2ª division es muy dificil, michel bajo al castilla a 2b y me gustaba como entrenador para el primer equipo, y no por aver bajado al castilla, es peor o mejor entrebador, por cierto me gustaria saber cuantos de vosotros visteis jugar al barça b entrenado por juande xD Y ojo que yo no defiendo a juande, es un buen entrenador, pero que cualquiera me hubiese gustado para suplir al aleman, hasta el utillero xd |
| kovak:
ya era hora que lo hecharan a schuster a dema eso es lo que queria aver como sale juande ramos que almenos es español que hace tiempo que el madrid no tenia un entrenador español |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |