Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (376/8990) > >>
Rekete:
Una lástima, aunque no diré que no me lo esperaba xD
Doctor Muerte:
Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid.

Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad.
Dj Alpha:

--- Cita de: RauKo3 en 09/12/08, 15:02:01 pm ---Lo he visto ahora lo de chuster y O__O este seguro ke no la lia tanto en las ruedas de prensa, no mola. chusteH 4 lifE PuM. Bueno se va con 1 liga en el bolsillo en el 1 año del madrid.

Este juande solo lo ha hecho bien con el sevilla y fue mas bien aciertos de monchi de buenos jugadores ke de estrategia. Defender y a la contra rapido... Yo hubiese dejado chuster hasta navidad.

--- Fin de la cita ---

Yo te hubiera fichado a ti de jugador entrenador xDD
dj_esp:
Schuster se ha echao el solito, pero claro ahora que lo echan todo el mundo lo quiere, que asco x dios.....Cualquier cosa es mejor que schuster, pq se borro como enrtrenador del madrid y ha perdido la confianza, se borro como jugador con alemania, hizo la rabieta en el barça y se piro, lo a echo siempre y no me sorprende....Por cierto, mantener a un filial en 2ª division es muy dificil, michel bajo al castilla a 2b y me gustaba como entrenador para el primer equipo, y no por aver bajado al castilla, es peor o mejor entrebador, por cierto me gustaria saber cuantos de vosotros visteis jugar al barça b entrenado por juande xD

Y ojo que yo no defiendo a juande, es un buen entrenador, pero que cualquiera me hubiese gustado para suplir al aleman, hasta el utillero xd
kovak:
ya era hora que lo hecharan a schuster a dema eso es lo que queria  aver
como sale juande ramos que almenos es español que hace tiempo que el madrid no tenia un  entrenador español
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa