Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (316/8990) > >>
Jona_19:

--- Cita de: W.O.W en 26/11/08, 17:45:09 pm ---Rauko pero hay primas y primas,una prima por ganar un titulo lo entiendo,estas primas con la unica finalidad de animar a los jugadores no me parecen correctas,bajo mi punto de vista,claro.

--- Fin de la cita ---
tienes razon en que no tendrian que darles primas pa que se animasen pero tampoco creo que se les tendria que dar primas cuando ganasen algun titulo ya que estan en el real madrid y estan obligados a ganar titulos ya que pa eso les pagan un paston
W.O.W:
Logicamente,lo correcto seria que ganaran una decima parte de lo que cobran,como al fin y al cabo no hacen nada,y tan bien juegen y corran pues tan bien que cobraran.
The Crow:

--- Cita de: W.O.W en 27/11/08, 13:32:51 pm ---Logicamente,lo correcto seria que ganaran una decima parte de lo que cobran,como al fin y al cabo no hacen nada,y tan bien juegen y corran pues tan bien que cobraran.

--- Fin de la cita ---

Eso, si lo hicieran todos los clubes... seria la puta hostia.
Doctor Muerte:
Si cobrar por objetivos, eso siempre lo he visto bien. Igual ke un arbitro cobrar mas o menos dependiendo de sus aciertos.
makina4evah:

--- Cita de: RauKo3 en 27/11/08, 17:02:39 pm ---Si cobrar por objetivos, eso siempre lo he visto bien. Igual ke un arbitro cobrar mas o menos dependiendo de sus aciertos.

--- Fin de la cita ---

entonces la mitad de arbitros de la LFP estarian en numeros rojos, lo de la prima a un equipo que iba y digo iba a 5 puntos del lider es de risa y mas tratandose del r.madrid
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa