| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (315/8990) > >> |
| Doctor Muerte:
Va ke si el año pasado gana el barsa al manchester de mala manera no ubiesen salido morillos a canaletas a celebrar el pase a la final... |
| W.O.W:
Hay de todo en la villa del señor,pero yo si el juego de mi equipo es una puta mierda,aunque ganen titulos,sere el primero en decir que son unos mataos,y por supuesto no estare contento con el equipo. Para eso que se ganen las ligas en los despaxos.Al caso es lo mismo,mas me da. |
| Doctor Muerte:
Pues yo prefiero la version de animarlos y si no estan motivados darle una prima para ke aguanten hasta navidad a la espera de refuerzos. Si se les mete caña como tradicionalmente se hacia no creo ke se obtengan mejores resultados. Lo malo ke se pueden acostumbrar a las primas y eso tampoco es bueno. |
| rec_69:
Darles una prima con los sueldos que ya cobran y encima premiarlos cuando su trabajo es en teoría ganar? Premiar a alguien sistematicamente para que haga su trabajo correctamente es absurdo y no trae nada bueno a la larga. |
| W.O.W:
Rauko pero hay primas y primas,una prima por ganar un titulo lo entiendo,estas primas con la unica finalidad de animar a los jugadores no me parecen correctas,bajo mi punto de vista,claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |