| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (317/8990) > >> |
| david81:
se habla en a3 de dos fichajes jovenes y podrian ser huntelaar y de maria, delantero centro y extremo x las dos bandas, estaria bien |
| Michael Scott:
--- Cita de: W.O.W en 27/11/08, 13:32:51 pm ---Logicamente,lo correcto seria que ganaran una decima parte de lo que cobran,como al fin y al cabo no hacen nada,y tan bien juegen y corran pues tan bien que cobraran. --- Fin de la cita --- Eso fué lo que más o menos hizo Joan Laporta cuando llegó al Barça. Un 60% fijo y el otro 40% en variables. Por lo que lo único que tenían seguro los jugadores era una ficha a la baja. Si querían un sueldo "galáctico" se lo tenían que ganar sobre el césped. |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: david81 en 28/11/08, 22:24:35 pm ---se habla en a3 de dos fichajes jovenes y podrian ser huntelaar y de maria, delantero centro y extremo x las dos bandas, estaria bien --- Fin de la cita --- Huntelaar aún lo veo un jugador para el Madrid..(ya que le gusta fichar tanto holandés..) , pero el de maria este... no se yo... |
| *MaR*:
Lo ke no hay ke perder las esperanzas,yo aun konfio en ke podemos ganar la liga,lo demas no kreo xo la liga si!!! ;) |
| dj_esp:
Yo no veo bien, que se prime a los jugadores por ganar, por que es su trabajo y se lo tienen que ganar, una prima por un titulo, pues lo veo correcto, pero vaya, todo lo que se esta criticando, por una prima....mejor que investiguen las primas a 3ros, que estan prohibidas, y se incentivan a equipos por ganar o perder, estan demostradas y todo el mundo pasa del tema, eso si que es grave. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |