oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1046 1047 1048 [1049] 1050 1051 1052 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2469755 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #15720 en: 05/11/09, 16:17:05 pm »

Pero, visto lo visto en el post, sí desear o reírse de la posible la muerte de un freak.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #15721 en: 05/11/09, 16:19:23 pm »

No os dais cuenta de que el Madrid no juega a nada ??? Si esto sigue asi y le dan mas tiempo e pellegrini igual estamos fuera de  la copa del rey , a 15 puntos del barsa y eliminados de la champions .

O igual pasamos en copa, pasamos en champions y nos ponemos delante del Barça. Un poco de tiempo ostia puta, que tenemos medio equipo nuevo.

Que esta temporada, a ver si nos hacemos a la idea que ganando un título podríamos darnos con un canto en los dientes. Que se iban a hacer los gastos de 3 años en fichajes en 1, no los títulos de 3 años en 1. La verdadera temporada del Madrid tendría que ser la que viene, manteniendo al entrenador para tener un proyecto en condiciones.

Si no, mirad el Barça de Rijkaard, que parecemos nuevos joder.

Posible owned para Benzema?

P.D: Pepe que le pedirá al 2010?
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #15722 en: 05/11/09, 16:24:06 pm »

A ver que va a decir ? que no se van a comer una mierda? xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15723 en: 05/11/09, 16:26:36 pm »

Donde ves el owned bocas? xdddddd

Davides, si aquí viene gente a poner puntillas que no vienen a cuento del Madrid cuando hacen algo mal, no viene de más poner algo que hacen bien, que no solo sale de fiesta el chulo putero.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #15724 en: 05/11/09, 16:49:08 pm »

Davides, si aquí viene gente a poner puntillas que no vienen a cuento del Madrid cuando hacen algo mal, no viene de más poner algo que hacen bien, que no solo sale de fiesta el chulo putero.

Tiempo al tiempo.

El barça intentó NO hablar de triplete hasta que no lo tuvimos en la mano.

El madrid está hablando de triplete antes de empezar la temporada.

La ansia, la prepotencia, la tripletitis y la avaricia rompen el saco.
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #15725 en: 05/11/09, 16:49:56 pm »

A ver que va a decir ? que no se van a comer una mierda? xD

Por ahí van los tiros.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #15726 en: 05/11/09, 16:56:46 pm »

Bueno como a dicho Renal el madrid este año si gana 1 titulo ya puede sentirse satisfecho, un equipo donde la mitad de jugadores son nuevos no lo van a ganar todo en 2 dias
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #15727 en: 05/11/09, 16:57:46 pm »

San Cristiano, el Humilde.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15728 en: 05/11/09, 17:06:22 pm »

que buena persona el cristiano este  :-[
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #15729 en: 05/11/09, 17:08:31 pm »

San Cristiano, el Humilde.

San Cristiano, el Pochocho.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #15730 en: 05/11/09, 17:13:37 pm »

Yo ya dije que lo normal este año era no comerse una mierda debido a tanto cambio, el problema viene cuando los mass media y gran parte de la afición iban boqueando dia si y dia también en el mes de agosto poniendose el "Barça" en la boca cada 4 palabras.

Lo de CR es un buen gesto, ahora bien, negarse a eso es de hijo de puta y hacerlo es de persona normal, no creo que merezca mención como si de Teresa de Calcuta se tratase. El texto mas amarillista no podia ser, eso tambien xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15731 en: 05/11/09, 17:29:29 pm »

que buena persona el cristiano este  :-[

Luego no llores cuando te critiquen por meter cualquier mierda que haga el Madrid.

Lo de CR es un buen gesto, ahora bien, negarse a eso es de hijo de puta y hacerlo es de persona normal, no creo que merezca mención como si de Teresa de Calcuta se tratase. El texto mas amarillista no podia ser, eso tambien xD

Ya si el texto es lo de menos, pero estoy seguro que tú entiendes por qué/quienes lo pongo.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #15732 en: 05/11/09, 17:41:16 pm »

Tiempo al tiempo.

El barça intentó NO hablar de triplete hasta que no lo tuvimos en la mano.

El madrid está hablando de triplete antes de empezar la temporada.

La ansia, la prepotencia, la tripletitis y la avaricia rompen el saco.

Es tan sencillo como que cuando el Barcelona lo ganó, no había un precedente. Hoy por hoy sí lo hay, y además bien reciente (justo el año pasao, fíjate tú que cosas xd). Los periodistas preguntan, los jugadores responden. En la portada del Periódico sale y parece que ha salido de su Boca a modo comentario propio, cuando seguro que es una respuesta a una pregunta "Podéis ganar el Triplete?" Respuesta "Tenemos equipo para ello". TENEMOS equipo para ello, otra cosa MUY distinta es que se pueda ganar.

Sobre lo de Cristiano, suele pasar que los famosetes sudan de estas cosas, ya sabemos como son....más que nada por que si tuvieran que hacer caso a todas las peticiones, se volverían zumbaos. Es un buen gesto, pero nada que se tuviera que salir de lo normal, no dejan de ser personas al fin y al cabo.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #15733 en: 05/11/09, 18:56:47 pm »

Yo creo que no quiere que juegue Cristiano para que juegue Baúl xd

[ironia off]

Sin comentarios xd
Si claro , he de admitir que yo rezo todos los dias para que se lesionen  todos los delanteros del Madrid excepto raul . Ahora mismo les estoy poniendo 2 velas negras ha cada uno  :D .
PD: Decis unas cosas que es para flipar  ;)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #15734 en: 05/11/09, 19:02:45 pm »

yo voto para que no se hable mas de raul hasta de aqui unas semanas, o abrimos un post del capitan xd
Páginas: 1 ... 1046 1047 1048 [1049] 1050 1051 1052 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir