manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #15735 en: 05/11/09, 21:49:10 pm » |
|
Bien a Albiol no le kitan la sancion contra el patetico. No entiendo porke no recurren, los del At. madrid, kiero decir.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #15737 en: 05/11/09, 23:33:28 pm » |
|
Con ese medio campo nos comen, yo quitaba a Granero y metía a Xabi.
A todo esto...
El presidente de la federación portuguesa no se cree los plazos de recuperación del jugador del real madrid Portugal cuenta con Cristiano para jugar la repesca
* "La situación está controlada, ya que ha habido contactos entre el seleccionador, entrenador del Real Madrid y jugador y entre los respectivos departamentos clínicos", aseguró Gilberto Madaíl
|
|
|
|
 |
« Responder #15738 en: 06/11/09, 12:28:47 pm » |
|
pos yo jugaria con un 4-5-1
casillas ramos pepe garay o mezetler arbeloa lass xavi.a guty higuain kaka benzema
no estaria mal planteado ya k cuestion seria higuain ace mas daño biniendo de atras k no jugando en opunta refuerzas mas el medio del campo y asin esta mas suelto xavi alonso para acer lo k le gusta a el acer..
|
|
|
|
 |
« Responder #15739 en: 06/11/09, 14:45:32 pm » |
|
pos yo jugaria con un 4-5-1
casillas ramos pepe garay o mezetler arbeloa lass xavi.a guty higuain kaka benzema
no estaria mal planteado ya k cuestion seria higuain ace mas daño biniendo de atras k no jugando en opunta refuerzas mas el medio del campo y asin esta mas suelto xavi alonso para acer lo k le gusta a el acer..
Yo lo vería más así. Casillas Ramos Pepe Garay Arbeloa Lass Xabi Guti Kaka Pipita/Ruud Benzema Pero bueno aquí el que decide es Pelegrini asi que nada
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #15740 en: 06/11/09, 15:33:47 pm » |
|
Posible owned para Benzema?
P.D: Pepe que le pedirá al 2010?
Donde ves el owned bocas? xdddddd
Davides, si aquí viene gente a poner puntillas que no vienen a cuento del Madrid cuando hacen algo mal, no viene de más poner algo que hacen bien, que no solo sale de fiesta el chulo putero.
Tiempo al tiempo.
El barça intentó NO hablar de triplete hasta que no lo tuvimos en la mano.
El madrid está hablando de triplete antes de empezar la temporada.
La ansia, la prepotencia, la tripletitis y la avaricia rompen el saco.
En la portada del Periódico sale y parece que ha salido de su Boca a modo comentario propio, cuando seguro que es una respuesta a una pregunta "Podéis ganar el Triplete?" Respuesta "Tenemos equipo para ello". TENEMOS equipo para ello, otra cosa MUY distinta es que se pueda ganar.
No me creo que el periodico ponga frases en la boca de la gente y nadie de la entidad se queje o lo desmienta. Bueno, Benzema por lo menos dice "PODEMOS", pero esque don Cristiano es mas claro aun:
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15742 en: 06/11/09, 16:43:36 pm » |
|
Posible owned para Benzema?
P.D: Pepe que le pedirá al 2010?
Donde ves el owned bocas? xdddddd
Davides, si aquí viene gente a poner puntillas que no vienen a cuento del Madrid cuando hacen algo mal, no viene de más poner algo que hacen bien, que no solo sale de fiesta el chulo putero.
Tiempo al tiempo.
El barça intentó NO hablar de triplete hasta que no lo tuvimos en la mano.
El madrid está hablando de triplete antes de empezar la temporada.
La ansia, la prepotencia, la tripletitis y la avaricia rompen el saco.
En la portada del Periódico sale y parece que ha salido de su Boca a modo comentario propio, cuando seguro que es una respuesta a una pregunta "Podéis ganar el Triplete?" Respuesta "Tenemos equipo para ello". TENEMOS equipo para ello, otra cosa MUY distinta es que se pueda ganar.
No me creo que el periodico ponga frases en la boca de la gente y nadie de la entidad se queje o lo desmienta.
Bueno, Benzema por lo menos dice "PODEMOS", pero esque don Cristiano es mas claro aun:
Pues nen baja al planeta Tierra por que así funciona la Prensa  Los del club que van a decir? Si aquí los únicos tolais que le dan importancia a las cosas que ponen en la Prensa son los aficionaos, que no se enteran de como va la cosa y manda cojones eh
|
|
|
|
 |
« Responder #15743 en: 07/11/09, 14:42:43 pm » |
|
Esto es para mear y no echar gota Queiroz"voy a convocar a cristiano y espero que juegue unos minutos"El seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, seguró que Cristiano Ronaldo será convocado para el decisivo partido contra Bosnia de repesca para el Mundial2010. "Voy a convocar a Cristiano Ronaldo y espero que nos pueda ayudar, aunque sólo sea durante unos minutos", afirmó Queiroz en declaraciones a TVI. El internacional portugués aún no se ha recuperado de la lesión en el tobillo, por lo que podría perderse el partido de ida y jugar el de vuelta. "¿Cómo vamos a saber si podrá jugar la vuelta si todavía no sabemos si jugará la ida? Vamos a verlo, pero sí creemos que podría seguir su recuperación con nosotros y poder así tener tiempo para poder jugar en Zenica", declaró. Queiroz también aclaró que ya sabe a cuáles convocará para el doble enfrentamiento, pero no lo hará oficial hasta que pasen los partidos del fin de semana para evitar "especulaciones".
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #15744 en: 07/11/09, 15:22:18 pm » |
|
Lo acabo de leer yo también. Deberían sancionar al Queiroz este, por negligente (es lo que sería en caso de ponerlo y que se lesionara). Por que....¿Se negaría Cristiano? Si se niega, bien por él (y bien por el Madrid), si no lo hace, le pueden llover críticas. (injustas, of course). Edit: http://www.marca.com/2009/11/07/futbol/equipos/real_madrid/1257601530.htmlRaúl no será titular al final según MARCA.  (me alegro más por el Pipita que por la ausencia del capitán)
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #15745 en: 07/11/09, 15:51:09 pm » |
|
Queiroz es ayudante de pepe el brujo.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #15747 en: 07/11/09, 15:58:19 pm » |
|
Lo acabo de leer yo también.
Deberían sancionar al Queiroz este, por negligente (es lo que sería en caso de ponerlo y que se lesionara). Por que....¿Se negaría Cristiano? Si se niega, bien por él (y bien por el Madrid), si no lo hace, le pueden llover críticas. (injustas, of course).
Edit:
http://www.marca.com/2009/11/07/futbol/equipos/real_madrid/1257601530.html
Raúl no será titular al final según MARCA.

(me alegro más por el Pipita que por la ausencia del capitán)
Lo mismo me pasa a mí. Además creo que el pipita lleva 2 goles en 2 partidos en el Calderón. Y lo de cristiano pues oye que quieres que te diga, si decide jugar será culpa suya porque es él el que tiene que decir "Señores, no estoy para jugar el partido de repesca" y punto. PD: claro Ilegal, y si ganamos será porque no se juega a nada. Lo suyo es tener una excusa por si ganamos y no juega el mi7o.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15748 en: 07/11/09, 16:10:13 pm » |
|
Anda que comparar a Raúl con el Cid  xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #15749 en: 07/11/09, 17:14:23 pm » |
|
Es cierto que si no acude a la llamada de la selección le puede caer una sanción importante por parte de de la FIFA?
|
|
|
|