No vi el partido pero escuche el carrusel y el sanedrin y ya me hago una idea : despilporrio total en defensa y los balones por alto ya son un problema grave .
Yo sigo pensando que el pánico aun no tiene que llegar , el próximo partido contra el Milan sera el 2 test serio del Madrid . Ni me convencen ni me disgustan las rotaciones en partidos " menores " pero el equipo debe empezar a funcionar como tal , no solo viviendo de la pegada de los de arriba ...
Y ahora si , he leido que Raul le como el sitio a Benzema
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
, acaso Benzema no juega de DC y Raul juega de SD ? O es que Benzema ahora es 2 punta y pellegrini tiene que poner a un DC ?
Ayer se le dio descanso al pipa , pero el pipa de DC y Benzema de SD traería los mismos problemas xk son 2 jugadores que juegan igual .
Después ya es lo típico :
-Si juega es que le quita el sitio a Higuin
-Si juega con Benzema es que lo hunde xk juega en la misma posición ¬¬
-Si juega y mete gol , es que juega todos los partidos
-Si juega mete gol y encima hace un buen partido , es que ha sido contra un rival menor
Ya ni jugando contra el Valladolid metiendo 2 goles se le respeta , bueno ayer 85.000 personas le dedicaron una ovación sera por algo

.